Boletín Semanal del 07/11/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Audi Q3 Sportback 45 TFSIe</strong> y las primeras impresiones del <strong>Volkswagen T7 Multivan</strong>. Han sido novedad el <strong>Volkswagen ID.5</strong>, el <strong>Audi A8</strong>, el <strong>Toyota Aygo X Cross</strong> y el <strong>Renault Kangoo Combi E-TECH</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Mazda CX-5</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Audi Q3 Sportback 45 TFSIe | Prueba - El sistema híbrido enchufable de 245 caballos da buenas prestaciones, es menos eficiente que el de sus alternativas principales y proporciona una autonomía eléctrica real de unos 40 kilómetros. Como su suspensión es más firme que la de un Q3 normal, es un poco menos cómodo. Cuesta 50 550 euros. Más información.
Volkswagen T7 Multivan (2022) | Primeras impresiones - Esta es la séptima generación de la furgoneta de tamaño medio de Volkswagen. Es más cómoda que antes, el diseño de su interior, más similar al de un turismo, cuenta con más equipamiento —de confort y seguridad— y por primera vez existe una versión híbrida enchufable en la gama, que es la única que tiene el distintivo 0 emisiones de la DGT. Está a la venta con potencias que van desde 136 a 218 CV y dos longitudes de carrocería desde 45 865 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Volkswagen ID.5 (2022) | Novedad - Se distingue del ID.4 por el diferente diseño de la carrocería de mitad hacia atrás. El maletero tiene 549 litros. Estará disponible con versiones de entre 174 y 299 caballos. La autonomía homologada en el mejor de los casos es 520 km. Las primeras entregas serán en primavera de 2022. Más información.
Audi A8 (2022) | Novedad - Es una puesta al día de esta berlina de lujo que afecta al diseño y al equipamiento. La gama de motores no cambia y está compuesta por versiones de gasolina, Diesel e híbridas enchufables de entre 286 y 571 caballos. Ya está a la venta desde 107 900 euros. Más información.
Toyota Aygo X Cross (2022) | Novedad - Es un vehículo urbano de tipo crossover con el que Toyota sustituirá al Aygo en 2022. Mide 3,70 metros de longitud, tiene cinco puertas y solo se podrá pedir con un motor de gasolina de 72 caballos. Más información.
Renault Kangoo Combi E-TECH (2022) | Novedad - La versión eléctrica del Renault Kangoo tiene un motor de 122 CV y una batería de 45 kWh. Su autonomía homologada es de unos 300 kilómetros. Llegará al mercado a mediados de 2022. Más información.
Mazda CX-5 (2022) | Precios - La versión más asequible cuesta 30 900 euros, un precio que no incluye descuentos y que posiciona al CX-5 en un punto intermedio frente a sus rivales. Tiene un nuevo diseño exterior, más elementos de equipamiento y cambios en el chasis para mejorar el confort de marcha. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Silence S04 - Un nuevo modelo eléctrico y urbano - Es un vehículo eléctrico de dos plazas que mide únicamente 2,23 metros de longitud. Hay dos versiones que se distinguen entre sí por la potencia del motor, la capacidad de la batería y por clasificación desde el punto de vista legislativo. Más información.
Revista | Porsche Engineering. Juegos de realidad. - En Porsche Engineering utilizan una plataforma de juegos virtuales, Game Engine, para desarrollar modelos de conducción autónoma. En una presentación de este método, nos han contado que mediante esta realidad virtual, adquieren datos con mayor rapidez y menor coste que mediante situaciones reales. Más información.
Canal de Youtube
Škoda Enyaq iV (2021) - Prueba - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la prueba realizada al Škoda Enyaq iV. (vídeo)