Boletín Semanal del 17/10/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresionas del <strong>KIA EV6</strong>. Han sido novedad el <strong>Ford Focus</strong> y el <strong>Ford Tourneo Connect</strong>. Se han publicado precios del <strong>Opel Astra</strong>, del <strong>Volkswagen T7 Multivan</strong> y del <strong>BMW Serie 2 Active Tourer</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Kia EV6 (2021) | Primeras impresiones - Es un vehículo eléctrico de 4,68 metros de longitud, con motores de entre 170 y 585 caballos y una autonomía que en condiciones reales no es superior a 400 kilómetros. Está bien puesto a punto para que la conducción sea una actividad agradable, salvo porque suspensión no es cómoda. Las plazas posteriores tienen mucho espacio para las piernas y la altura al techo es comparativamente peor. Está en venta desde 44 272 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Ford Focus (2022) | Novedad - Ford actualiza el Focus con cambios de aspecto, un nuevo sistema multimedia con una pantalla de 12,3 pulgadas y otras mejoras en el equipamiento. Hay motores de gasolina y Diesel de entre 95 y 280 caballos. Las versiones de gasolina híbridas ligeras ahora se pueden pedir con un cambio de marchas automático. Más información.
Ford Tourneo Connect (2022) | Novedad - La nueva generación de esta furgoneta llegará a principios de 2022 y, por primera vez, comparte numerosos elementos con el Volkswagen Caddy. Estará disponible con motores de gasolina y Diesel de entre 102 y 122 CV, tracción delantera o total y cajas de cambios manuales y automáticas. Más información.
Opel Astra (2022) | Precio - Es completamente nuevo y mejora a su antecesor en tecnología, que no es facilidad de uso de algunas funciones. Hay versiones de gasolina, gasóleo, híbridas enchufables y una eléctrica. El precio de partida —22 700 €— queda muy alejado de los modelos más asequibles a falta de que Opel haga públicos los descuentos y promociones. Más información.
Volkswagen T7 Multivan (2022) | Precios - Ya está a la venta desde 45 865 euros con un motor de 136 CV y desde 51 950 con uno de 204 CV, ambos de gasolina. Más adelante llegará un motor Diesel y una versión híbrida enchufable. Puede tener hasta siete plazas y se puede elegir con dos longitudes de carrocería. Más información.
BMW Serie 2 Active Tourer (2022) | Precio - Ya está a la venta desde 35 500 euros. Por ahora hay disponibles dos motores de gasolina de 136 y 170 CV, este último con hibridación ligera. Más adelante habrá versiones  Diesel e híbridas enchufables. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | BMW Serie 8 - Prueba de ayudas a la conducción - El programador de velocidad activo y los sistemas de reconocimiento de señales y de centrado de carril funcionan normalmente de forma correcta en el BMW Serie 8 Coupé 840d xDrive, pero en ocasiones se producen errores notables. Más información.
Canal de Youtube
Fiat Tipo (2021) | Maniobra de esquiva y eslalon - En este vídeo os damos nuestras impresiones sobre el Fiat Tipo después de pasar la prueba de esquiva y eslalon. (vídeo)