Boletín Semanal del 03/10/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Audi RS e-tron GT</strong> y del <strong>Kia Sorento 1.6 T-GDi HEV 230 CV</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Lexus ES</strong>. Han sido novedad el <strong>Nissan Townstar</strong>, el <strong>Jeep Grand Cherokee</strong>, el <strong>Rolls Royce Spectre</strong> y se han publicado los precios del <strong>Citroën C5 X</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Audi RS e-tron GT (2021) | Prueba - Es cómodo para viajar, muy rápido y con una carrocería que da prioridad al confort de los ocupantes de las plazas delanteras. Su autonomía no suele ser superior a unos 340 kilómetros. Cuesta 145 650 euros, un poco menos que un Porsche Taycan Turbo que tiene una autonomía similar y una puesta a punto distinta de los elementos que influyen en la conducción. Más información.
Kia Sorento 1.6 T-GDi HEV 230 CV | Prueba - Tiene siete plazas y cumple sobradamente como vehículo familiar de gran tamaño por confort, amplitud, equipamiento y detalles útiles en el día a día. Esta versión híbrida cuesta (45 100 euros) como la Diesel, gasta menos en ciudad, parecido —o un poco más— en carretera y tiene la ventaja de contar con la etiqueta ECO. Más información.
Lexus ES (2022) | Primeras impresiones - Lexus actualiza ligeramente el ES con cambios estéticos y mejoras en el equipamiento. Solo está disponible con un sistema híbrido no enchufable de 218 caballos que funciona con suavidad y da un consumo bajo. Ya está a la venta desde 48 500 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Nissan Townstar (2022) | Novedad - Es una furgoneta de unos 4,5 metros de longitud. Habrá versiones de uso profesional y de pasajeros. Los motores que Nissan ha anunciado hasta el momento son dos: uno de gasolina y otro eléctrico. Estructuralmente es similar al Renault Kangoo y al Mercedes-Benz Citan Tourer. Más información.
Jeep Grand Cherokee (2022) | Novedad - Es un todoterreno de 4,91 metros de longitud. Tiene mucho equipamiento de confort y asistencia a la conducción, además de tracción total con reductora y suspensión neumática. Habrá una versión híbrida enchufable y, más adelante, una eléctrica. Más información.
Rolls Royce Spectre (2024) | Novedad - Será el primer vehículo eléctrico que Rolls-Royce ponga a la venta. Llegará a los concesionarios a finales de 2023 y su carrocería tiene un aspecto parecido al del cupé Rolls-Royce Wraith. Más información.
Citroën C5 X (2022) | Precios - Está en venta desde 29 600 euros con un motor de gasolina de 131 caballos, un precio intermedio frente a otros modelos parecidos. También se puede elegir con un motor de 181 CV y hay una versión híbrida enchufable de 224. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | La Tierra Me Mueve: Jaén, créetelo - Jaén tiene el jardín más extenso de España. Un jardín infinito de olivos labrado en toda la extensión de su territorio. Un jardín creado con los siglos para ser visto en movimiento. Un espectáculo que encierra secretos de la producción de aceite desde antes de los romanos, guerras, castillos, murallas y puentes. Más información.
Revista | La Tierra Me Mueve: Asturias
¡Qué buena suerte! -
 Asturias tiene la magia de las carreteras de montaña también en sus carreteras de costa. Tiene la magia del agua en decenas de ríos, que han movido molinos donde en Asturias se molía la escanda, su cereal tradicional. La magia de su comida, su idioma, el carbón y los Picos de Europa han formado parte de nuestro recorrido. El Kia Sorento PHEV nos ha llevado a todos los rincones. Más información.
Canal de Youtube
KIA Sorento (2020) | Maniobra de esquiva (Moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la maniobra de esquiva del nuevo KIA Sorento. (vídeo)