Boletín Semanal del 26/09/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Tesla Model Y Tracción integral Gran autonomía</strong> y del <strong>MINI Cooper 3 puertas Automático</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Peugeot 308</strong>, del <strong>Hyundai Kona N</strong> y del <strong>Porsche 911 GTS</strong>. Se han publicado precios del <strong>Volkswagen Taigo</strong>, del <strong>Volkswagen Golf R Variant</strong> y del <strong>Lotus Emira</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Tesla Model Y Tracción integral Gran autonomía | Prueba - Dinámicamente, este SUV eléctrico apenas tiene rivales: es ágil, preciso y muy rápido. Su habitáculo es más amplio y práctico que el del Model 3 en el que está basado, aunque sigue sin tener unos acabados acordes a su precio. Esta versión está en venta desde 64 000 euros. Más información.
MINI Cooper 3 puertas Automático | Prueba - El MINI 3 puertas no se lo recomendamos a quienes busquen confort o un habitáculo y maletero espaciosos. Sí a los que les gusten los coches de tacto firme y ágiles en curva. El motor de la versión Cooper de 136 caballos da unas prestaciones buenas y consume carburante a un ritmo razonable. Esta versión, con el cambio automático, está en venta por 25 800 euros, un precio elevado en relación a sus alternativas. Más información.
Peugeot 308 (2022) | Primeras impresiones - El nuevo 308 tiene un rodar refinado y buen tacto de conducción. En el habitáculo hay demasiadas concesiones al diseño: tiene buen aspecto, pero es poco espacioso y el puesto de conducción nos ha parecido incómodo. Está a la venta desde 21 500 euros, un precio que lo sitúa en un punto intermedio frente a sus alternativas. Más información.
Hyundai Kona N (2021) | Primeras impresiones - Tiene un motor de gasolina de 280 caballos, una caja de cambios automática de ocho relaciones y tracción delantera. La principal ventaja competitiva del Hyundai Kona N es su precio, que es de 42 600 euros, mucho más bajo que el de sus alternativas, todas ellas con tracción total. No es tan deportivo como un i30 N, pero su carrocería es más práctica. Más información.
Porsche 911 GTS (2022) | Primeras impresiones - Esta versión da un equilibrio increíble entre comodidad, rendimiento en conducción deportiva y precisión de manejo. Se puede elegir con las tres carrocerías disponibles y deriva de los 911 con la denominación «S», pero con una potencia aumentada a 480 caballos y mejoras en el chasis. Lo hemos conducido en carretera y circuito durante una presentación en Italia. Más información.
Volkswagen Taigo (2022) | Precios - Es un nuevo modelo de tipo SUV que mide 4,27 metros de longitud. Está basado en el T-Cross, pero su carrocería es un poco más grande y tiene una silueta más afilada. Está en venta desde 23 190 euros con un motor de gasolina de 95 CV, un precio elevado. Más información.
Volkswagen Golf R Variant (2021) | Precio - El Golf R con carrocería familiar cuesta 52 380 euros. Tiene un motor de gasolina con 320 caballos, una caja de cambios automática de siete relaciones y tracción en las cuatro ruedas. El maletero, de 611 litros, tiene la misma capacidad que el resto de versiones de la gama Golf Variant. Más información.
Lotus Emira (2022) | Precios - Es un deportivo biplaza que mide 4,41 metros de longitud. Lotus ya admite pedidos de la versión de mayor potencia, que tiene 405 caballos, aunque las primeras unidades no llegarán hasta la primavera de 2022. Cuesta 109 507 euros, un precio que lo sitúa en un punto intermedio frente a sus escasas alternativas. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | La Tierra Me Mueve: Jaén, créetelo - Jaén tiene el jardín más extenso de España. Un jardín infinito de olivos labrado en toda la extensión de su territorio. Un jardín creado con los siglos para ser visto en movimiento. Un espectáculo que encierra secretos de la producción de aceite desde antes de los romanos, guerras, castillos, murallas y puentes. Más información.
Revista | La Tierra Me Mueve: Asturias
¡Qué buena suerte! -
 Asturias tiene la magia de las carreteras de montaña también en sus carreteras de costa. Tiene la magia del agua en decenas de ríos, que han movido molinos donde en Asturias se molía la escanda, su cereal tradicional. La magia de su comida, su idioma, el carbón y los Picos de Europa han formado parte de nuestro recorrido. El Kia Sorento PHEV nos ha llevado a todos los rincones. Más información.
Canal de Youtube
MINI Cooper (2021) | Maniobra de esquiva (Moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la maniobra de esquiva del nuevo MINI Cooper. (vídeo)