Boletín Semanal del 05/09/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las prueba del <strong>SEAT León Sportstourer 2.0 TDI CR 150 CV DSG</strong> y del <strong>Toyota RAV4 Plug-in Hybrid</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Dacia Duster</strong>. Han sido novedad el <strong>Dacia Jogger</strong>, el <strong>KIA Sportage</strong>, el <strong>Mercedes-AMG GT 63 S E Performance</strong> y el <strong>Opel Rocks-e</strong>. Y los prototipos <strong>Audi Grandsphere Concept</strong> y el <strong>CUPRA UrbanRebel Concept</strong>. Se han publicado precios del <strong>Škoda Fabia</strong> y del <strong>Honda HR-V</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
SEAT León Sportstourer 2.0 TDI CR 150 CV DSG | Prueba - Esta versión tiene un motor con una excelente relación entre prestaciones y consumo, además de un funcionamiento bastante refinado. Es un familiar práctico que da buen resultado en el uso diario y que ofrece buenas sensaciones de conducción en todo tipo de carreteras. Está a la venta desde 28 900 euros. Más información.
Toyota RAV4 Plug-in Hybrid | Prueba - Con la versión híbrida enchufable del Toyota RAV4 es sencillo recorrer más de 60 kilómetros en modo eléctrico y gastar poca gasolina cuando se agota la carga de la batería. Las prestaciones, gracias a los 306 CV de potencia, son muy buenas. El sistema híbrido no resta espacio a los pasajeros, pero sí al maletero, que aun así sigue teniendo un buen tamaño, 520 litros. Está en venta por 49 500 euros. Más información.
Dacia Duster (2022) | Primeras impresiones - Sigue siendo un SUV sencillo, práctico y con un equipamiento donde no se echa en falta nada importante. Respecto al modelo anterior tiene diversos cambios, ninguno muy importante, para ponerlo al día. Está en venta desde 15 140 euros con un motor de 101 caballos que puede funcionar con gasolina y GLP, un precio inferior a casi todas sus alternativas. La versión 4x4 tiene mejores cualidades de lo corriente para circular fuera de la carretera. Más información.
IMG-DEST SEM
Dacia Jogger (2022) | Novedad - El Dacia Jogger mide 4,55 m de longitud y su carrocería está a medio camino entre la de un turismo familiar y una furgoneta. Puede tener 5 o 7 plazas. En el lanzamiento se podrá elegir con un motor de gasolina  de 110 CV y otro que puede funcionar con gasolina o GLP, de 101 CV. Más adelante habrá una versión híbrida. Más información.
KIA Sportage (2022) | Novedad - Es completamente nuevo. Tiene un diseño muy distinto al del modelo anterior, tanto en el exterior como en el habitáculo. Hay versiones Diesel, de gasolina e híbridas, con potencias de 115 a 265 CV. Algunas con tracción delantera y otras total. Se podrá adquirir desde el próximo mes de noviembre. Más información.
Mercedes-AMG GT 63 S E Performance (2022) | Novedad - Tiene un sistema propulsor híbrido enchufable de 843 CV y detalles técnicos interesantes, como una caja de cambios de dos velocidades para el motor eléctrico y una batería con un sistema de refrigeración por inmersión. Más información.
Opel Rocks-e (2022) | Novedad - Está concebido para un uso estrictamente urbano y es, en esencia, el mismo vehículo que el Citroën AMI. Es eléctrico, tiene 8,2 caballos de potencia y puede recorrer 75 km con una carga. Se puede conducir desde los 15 años de edad con el carnet AM. Estará disponible en 2022. Más información.
Audi Grandsphere Concept | Prototipo - Es un prototipo de una berlina de lujo grande, eléctrica y autónoma. Tiene 5,35 metros de longitud, cuatro plazas, 720 CV y 750 kilómetros de autonomía. Más información.
CUPRA UrbanRebel Concept | Prototipo - Con este prototipo, CUPRA da a conocer algunos detalles del aspecto que tendrá un modelo de producción en el futuro. Tiene un tamaño similar a un SEAT Ibiza y se mueve mediante un motor eléctrico que, en momentos puntuales, puede llegar a dar 435 CV. Más información.
Škoda Fabia (2022) | Precios - Está en venta desde 14 377 euros con un motor de gasolina de 80 caballos, un precio inferior al de la mayor parte de coches de características similares. También hay disponibles otros dos motores, de 95 y 110 caballos. Tiene un maletero de 380 litros, muy grande para su tamaño exterior. Más información.
Honda HR-V (2022) | Precios - Ya se puede adquirir este nuevo SUV, disponible únicamente en versión híbrida no-enchufable de 131 CV. Hay tres niveles de equipamiento cuyos precios parten de 30 500 euros, lo que le convierte en uno de los modelos más costosos de sus características. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | La Tierra Me Mueve: Jaén, créetelo - Jaén tiene el jardín más extenso de España. Un jardín infinito de olivos labrado en toda la extensión de su territorio. Un jardín creado con los siglos para ser visto en movimiento. Un espectáculo que encierra secretos de la producción de aceite desde antes de los romanos, guerras, castillos, murallas y puentes. Más información.
Revista | Mobilize Limo | El taxi chino de Renault - Es un turismo de 4,67 metros de longitud y cuatro puertas destinado a servicios profesionales de transporte de personas, principalmente taxi y VTC. Tiene un motor eléctrico de 150 caballos y una autonomía estimada de 450 kilómetros. Más información.
Revista | La Tierra Me Mueve: Asturias
¡Qué buena suerte! -
 Asturias tiene la magia de las carreteras de montaña también en sus carreteras de costa. Tiene la magia del agua en decenas de ríos, que han movido molinos donde en Asturias se molía la escanda, su cereal tradicional. La magia de su comida, su idioma, el carbón y los Picos de Europa han formado parte de nuestro recorrido. El Kia Sorento PHEV nos ha llevado a todos los rincones. Más información.
Canal de Youtube
MG EHS Plug-In Hybrid (2021) | Maniobra de esquiva (Moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la maniobra de esquiva del nuevo modelo MG EHS Plug-In Hybrid. (vídeo)