Boletín Semanal del 29/08/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las prueba del <strong>MG EHS Plug-In Hybrid 258 CV</strong> y del <strong>BMW M4 Competition Coupé</strong>. Han sido novedad el <strong>Jaguar XF Berlina y XF Sportbrake </strong>, el <strong>Mercedes-Benz Citan</strong> y el <strong>Jaguar XE</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
MG EHS Plug-In Hybrid 258 CV (2021) | Prueba - Es un coche cómodo de suspensión, de amplitud normal y con una calidad aparente similar a la de sus alternativas. Es rápido, pero no para su potencia. Por precio, es la mejor alternativa ya que está a la venta desde 32 600 euros. Su batería da para recorrer unos 45 kilómetros en modo eléctrico por ciudad. Más información.
BMW M4 Competition Coupé (2021) | Prueba - Es particularmente rápido en recta y en curva, aunque también muy exigente cuando el conductor pretende sacar partido a los 510 caballos de su motor. Si se practica una conducción normal, es más equilibrado y agradable que los anteriores M3 y M4 Competition. Está en venta desde 109 000 euros con tracción trasera y carrocería cupé. Más información.
Jaguar XF Berlina y XF Sportbrake | Novedad - Jaguar reduce la gama de motores del XF a dos opciones: gasolina de 250 caballos y Diesel microhíbrido de 204. Además, añade un nuevo nivel de equipamiento llamado R-Dynamic Black y una actualización para el sistema multimedia que incluye compatibilidad con Android Auto. En venta desde 55 087 euros. Más información.
Mercedes-Benz Citan (2022) | Novedad - Es una furgoneta nueva destinada al transporte de pasajeros con cinco plazas. Se podrá elegir con motor de gasolina, gasóleo o eléctrico (más tarde) y dos tamaños de carrocería. Más información.
Jaguar XE | Novedad - La gama de motores queda reducida a dos posibilidades —Diesel de 204 caballos y gasolina de 250—. Hay mejoras en el sistema multimedia y el filtro de aire del habitáculo. También hay un nuevo nivel de equipamiento llamado R-Dynamic Black. El Jaguar XE está en venta por 48 496 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | La Tierra Me Mueve: Asturias
¡Qué buena suerte! -
 Asturias tiene la magia de las carreteras de montaña también en sus carreteras de costa. Tiene la magia del agua en decenas de ríos, que han movido molinos donde en Asturias se molía la escanda, su cereal tradicional. La magia de su comida, su idioma, el carbón y los Picos de Europa han formado parte de nuestro recorrido. El Kia Sorento PHEV nos ha llevado a todos los rincones. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz Clase A (1997-2004) | Maniobra de esquiva (Moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos el segundo capítulo de las maniobras #77retros. (vídeo)