Boletín Semanal del 15/08/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Citroën ë-C4</strong>. Han sido novedad el <strong>Volkswagen ID.5</strong>, el <strong>Aston Martin Valkyrie Spider</strong>, el <strong>Morgan Plus Four CX-T</strong> y el prototipo <strong>Audi skysphere</strong>. Se han publicado precios del <strong>BMW iX3 (2022)</strong> y del <strong>Peugeot 308 SW (2022)</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Citroën ë-C4 | Prueba - Es un coche eléctrico cómodo por su suspensión y bajo nivel de ruido. En ciudad se puede circular hasta unos 300 kilómetros con una recarga completa; en autovía, unos 230 kilómetros. La amplitud del habitáculo y el maletero están en un término medio, el precio (desde 33 270 euros), un poco por encima. Más información.
IMG-DEST SEM
Volkswagen ID.5 (2022) | Novedad - Se distingue del ID.4 por el diferente diseño de la carrocería de mitad hacia atrás. El maletero mantiene su capacidad de 543 litros. Estará disponible en 2022, con versiones de entre 204 y 299 caballos. La autonomía homologada en el mejor de los casos es de hasta 540 km. Más información.
Aston Martin Valkyrie Spider (2022) | Novedad - La variante descapotable del Valkyrie tiene varias modificaciones para que su conducción sea tan efectiva como la del coupé. El motor no cambia: es un V12 de 6,5 litros de cilindrada con 1155 caballos de potencia. Sólo se construirán 85 unidades y serán entregadas a partir del segundo semestre de 2022. Más información.
Morgan Plus Four CX-T (2022) | Novedad - Es un vehículo concebido para circular por lugares remotos. Tiene una suspensión distinta a la del PlusFour, protecciones para la carrocería y numerosos elementos de equipamiento específicos. Solo se fabricarán ocho unidades. Más información.
Audi skysphere | Prototipo - Es un biplaza descapotable que tiene un motor eléctrico que desarrolla 632 caballos y una carrocería que puede alargarse para incrementar el espacio interior cuando el coche funciona en modo autónomo. En este caso, el volante queda oculto. Es el primero de una serie de tres prototipos. Más información.
BMW iX3 (2022) | Precios - Es una actualización del aspecto y el equipamiento. El sistema de propulsión no cambia: el motor eléctrico tiene 286 caballos y la autonomía homologada es de 461 km. Las primeras entregas tendrán lugar en otoño, pero ya es posible adquirirlo por 73 300 euros, un precio superior al de sus alternativas. Más información.
Peugeot 308 SW (2022) | Precios - Ya se puede comprar la versión familiar del nuevo Peugeot 308. El aumento de longitud de la carrocería —21 centímetros— se reparte entre el habitáculo y, sobre todo, el maletero. Está disponible entre 22 400 y 40 800 euros. Respecto a otros modelos, su precio es intermedio, más cerca de los que son más asequibles que de los que cuestan más. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | La Tierra Me Mueve: Asturias
¡Qué buena suerte! -
 Asturias tiene la magia de las carreteras de montaña también en sus carreteras de costa. Tiene la magia del agua en decenas de ríos, que han movido molinos donde en Asturias se molía la escanda, su cereal tradicional. La magia de su comida, su idioma, el carbón y los Picos de Europa han formado parte de nuestro recorrido. El Kia Sorento PHEV nos ha llevado a todos los rincones. Más información.
Canal de Youtube
Citroën ë-C4 (2021) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos nuestras impresiones después de la maniobra de esquiva y eslalon del Citroën ë-C4. (vídeo)