Boletín Semanal del 11/07/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Land Rover Defender P400 MHEV</strong> y la del <strong>Mercedes-Benz EQA 250</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Audi Q4 e-tron</strong>, del <strong>Lexus NX</strong> y del <strong>Jeep Wrangler 4xe</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW Serie 2 Coupé</strong>, el <strong>Volkswagen Golf R Variant</strong>, el <strong>Bentley Flying Spur Hybrid</strong> y el <strong>Lotus Emira</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Land Rover Defender P400 MHEV | Prueba - Es un todoterreno orientado al lujo por materiales y equipamiento, aunque con guiños para su utilización fuera del asfalto. Con semejante potencia, 400 caballos, las prestaciones nunca son insuficientes ni el consumo, bajo; el sonido del motor es delicioso. Esta versión está en venta desde 79 050 euros. Más información.
Mercedes-Benz EQA 250 | Prueba - Es un SUV eléctrico de 4,46 metros de longitud construido sobre la plataforma del GLA. Su conducción es agradable por el confort de la suspensión y la suavidad de funcionamiento del motor. La versión EQA 250 tiene 190 caballos y una autonomía homologada de 424 kilómetros. Sus prestaciones son normales para la potencia que tiene y la autonomía real está en torno a 300 kilómetros si se conduce por autopista. Más información.
Audi Q4 e-tron (2021) | Primeras impresiones - Este SUV eléctrico de tamaño medio —mide 4,59 metros de longitud— se conduce con agrado porque tiene una suspensión confortable y un habitáculo amplio y bien aislado del ruido. Con el motor de 204 caballos y la batería de mayor capacidad, la «autonomía real» llega fácilmente a 350 kilómetros. Está en venta por 44 460 euros. Más información.
Lexus NX (2022) | Primeras impresiones y precios - El habitáculo del nuevo NX está muy bien acabado y tiene espacio más que suficiente para que cuatro adultos viajen con comodidad y desahogo. Con el sistema de impulsión híbrido no enchufable de 242 caballos está a la venta desde 48 500 euros y con el híbrido enchufable de 306 caballos, desde 65 200€. Más información.
Jeep Wrangler 4xe (2021) | Primeras impresiones - El Wrangler 4xe es la versión con mejores prestaciones y con mayor agrado de uso de toda la gama. Tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable de 381 caballos y una autonomía real en modo eléctrico cercana a los 40 kilómetros. Está disponible con carrocería de cinco puertas y su precio de partida es 68 900 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW Serie 2 Coupé (2022) | Novedad - Es un coupé de motor delantero y tracción trasera (o total) con dos puertas y cuatro plazas. Se puede elegir entre dos versiones de gasolina —220i de 184 CV y M240i xDrive de 374 CV— y una Diesel —220d de 190 CV—. Llegará a los concesionarios a principios de 2022. Su precio de venta parte de 40 600 euros. Más información.
Volkswagen Golf R Variant (2021) | Novedad - Es la variante con carrocería familiar del Golf R. Tiene un motor de gasolina con 320 CV, una caja de cambios automática de siete relaciones y tracción en las cuatro ruedas. El maletero, de 611 litros, tiene la misma capacidad que el resto de versiones de la gama Golf Variant. Más información.
Bentley Flying Spur Hybrid (2021) | Novedad - La  versión híbrida enchufable del Flying Spur tiene un sistema de impulsión compuesto por un motor de gasolina de seis cilindros, uno eléctrico y una batería de iones de litio con 14,1 kWh de capacidad. La potencia máxima combinada es de 544 CV y la autonomía en modo eléctrico «de al menos 40 kilómetros». Más información.
Lotus Emira (2022) | Novedad - Es un deportivo biplaza que mide 4,41 metros de longitud. Cuando Lotus lo ponga a la venta en primavera de 2022, se podrá elegir con un motor de cuatro cilindros y 360 caballos o con uno de seis cilindros y 400 CV. La caja de cambios podrá ser manual o automática, mientras que la tracción será siempre en las ruedas posteriores. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Audi Driving Experience: una jornada para aprender y reflexionar - En esta entrada os contamos nuestras impresiones tras realizar el curso de conducción «Sportscar» de Audi en el circuito del Jarama. En él condujimos el Audi RS e-tron GT y el Audi R8 Coupé V10 performace quattro. Más información.
Revista |  Plan MOVES III. Aspectos principales y resumen de ayudas - Hoy, 14 de abril, se han publicado en el BOE los detalles del Plan MOVES III, una serie de incentivos para promover la compra de vehículos eléctricos puros, eléctricos de autonomía extendida, híbridos enchufables y de pila de combustible, así como a la creación de puntos de recarga. La ayuda a la compra es de hasta 9000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Competición Maniobra de esquiva (Moose test competition) | Capítulo 2: SUV medianos - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos el segundo capítulo de la competición entre SUV medianos en la maniobra de esquiva. (vídeo)