Boletín Semanal del 13/06/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Mercedes-Benz Clase S 400 d 4MATIC</strong> y las primeras impresiones de <strong>DFSK Seres 3</strong> y del <strong>Volkswagen Golf GTE</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW Serie 4 Gran Coupé</strong>, el <strong>Opel Astra</strong>, el <strong>Volkswagen T7</strong> y el <strong>BMW X3</strong>. Así como el <strong>Opel Grandland</strong>, el <strong>Mercedes-Benz Clase C PHEV</strong>, el <strong>KIA Sportage</strong>, el <strong>Renault Megane E-TECH Electric</strong> y los precios del <strong>SEAT Arona</strong> y del <strong>Hyundai Bayon</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Mercedes-Benz Clase S 400 d 4MATIC | Prueba - Esta versión tiene un motor Diesel de 330 caballos que tiene un compromiso sobresaliente entre prestaciones, consumo y suavidad de funcionamiento. Permite viajar con un confort extraordinario y tiene un equipamiento tecnológico muy abundante. La calidad de los acabados del habitáculo es inferior a la de sus rivales. Está la venta desde 117 700 euros. Más información.
DFSK Seres 3 (2021) | Primeras impresiones - Tiene una carrocería SUV de 4,39 metros de longitud, un motor eléctrico de 163 caballos y una autonomía homologada de 329 kilómetros. Es cómodo de suspensión y tiene un habitáculo de buena amplitud; el maletero es pequeño. En venta por 34 995 euros, un precio superior al de algunos modelos similares. Más información.
Volkswagen Golf GTE (2020) | Primeras impresiones - El Golf híbrido enchufable más potente tiene 245 caballos y una autonomía en modo eléctrico de 64 kilómetros. Es un coche silencioso, moderadamente cómodo y muy rápido. Está a la venta por 45 395 euros, un precio superior al de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW Serie 4 Gran Coupé (2022) | Novedad - Es un turismo de cinco puertas y 4,78 metros de longitud cuya silueta se asemeja a la de un cupé. Está disponible con motores de gasolina y Diesel de entre 184 y 374 CV. Todas las versiones llevan una caja de cambios automática de ocho relaciones, mientras que la tracción puede ser trasera o total. En venta desde 50 500 euros. Más información.
Opel Astra (2022) | Novedad - Opel lo comenzará a fabricar a finales de año. Se podrá elegir con carrocería de cinco puertas y familiar, con un diseño muy distinto al modelo actual. De momento no hay detalles sobre su gama de motores ni otras características técnicas. Más información.
Volkswagen T7 (2022) | Novedad - La nueva generación de la furgoneta media de Volkswagen podrá pedirse, como novedad, con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 218 CV. También habrá dos motores de gasolina y uno Diesel de entre 136 y 204 CV. Puede tener hasta siete plazas y, al menos de momento, solo va a ser la base para las versiones Multivan. Más información.
BMW X3 (2022) | Novedad - BMW actualiza el X3 con cambios de aspecto, más equipamiento y una gama de motores con nuevas versiones híbridas ligeras. Se pondrá a la venta a lo largo del verano. Más información.
Opel Grandland (2022) | Novedad - Opel renueva el Grandland X con numerosas novedades. Entre otras, quita la letra X de la denominación, cambia de forma notable el diseño exterior e interior y añade nuevos elementos de equipamiento. Como hasta ahora, se podrá pedir Diesel, de gasolina e híbrido enchufable. Más información.
Mercedes-Benz Clase C PHEV (2022) | Novedad - Las versiones híbridas enchufables del Clase C son las de mayor autonomía eléctrica del mercado (entre 89 y 110 kilómetros). Se comercializarán desde septiembre de 2021 y se podrá elegir versiones Diesel o de gasolina, de tracción trasera o total y con carrocería berlina y familiar. Más información.
KIA Sportage (2022) | Novedad - El nuevo Sportage tiene un diseño muy distinto al del modelo anterior, tanto en el exterior como en el habitáculo. Entre otras novedades, habrá una versión X-Line con un aspecto diferenciado. Kia desvelará más detalles sobre la variante destinada al mercado europeo en septiembre de este año. Más información.
Renault Megane E-TECH Electric (2022) | Novedad - La quinta generación del Mégane llegará en 2022. Tendrá una carrocería más corta y alta que la actual y estrenará un nuevo logotipo. Será el primer Mégane eléctrico y no habrá versiones con motor de combustión. Tiene 217 CV, una batería de 60 kilovatios hora y la autonomía homologada es 450 km. Más información.
SEAT Arona (2021) | Precios - SEAT actualiza el Arona, su SUV de menor tamaño. Los cambios afectan al diseño exterior e interior y al equipamiento. Hay motores de gasolina entre 95 y 150 caballos y uno que puede funcionar con gas natural, de 90 caballos. Está en venta desde 19 430 euros, un precio superior al que varios modelos equivalentes de otras marcas. Más información.
Hyundai BAYON (2021) | Precios - Es un SUV de 4,18 metros de longitud y, por lo tanto, ligeramente más pequeño que el Kona. El precio de partida es 16 490 euros con un motor de 84 caballos. Con el de 100, que quizá dé mejor resultado para viajar, es 1000 euros más costoso. Además, hay otro motor de 120 caballos. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Audi Driving Experience: una jornada para aprender y reflexionar - En esta entrada os contamos nuestras impresiones tras realizar el curso de conducción «Sportscar» de Audi en el circuito del Jarama. En él condujimos el Audi RS e-tron GT y el Audi R8 Coupé V10 performace quattro. Más información.
Revista |  Plan MOVES III. Aspectos principales y resumen de ayudas - Hoy, 14 de abril, se han publicado en el BOE los detalles del Plan MOVES III, una serie de incentivos para promover la compra de vehículos eléctricos puros, eléctricos de autonomía extendida, híbridos enchufables y de pila de combustible, así como a la creación de puntos de recarga. La ayuda a la compra es de hasta 9000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Lexus LS 500h (2020) | Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos nuestras impresiones después de la maniobra de esquiva y eslalon del Lexus LS 500h. (vídeo)