Boletín Semanal del 04/04/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Volvo XC40 T2</strong> y las primeras impresiones del <strong>BMW M3 Competition</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz EQS</strong>, el <strong>Volkswagen Taigo</strong>, el <strong>Subaru Outback</strong> y el <strong>KIA EV6</strong>, así como el prototipo <strong>Lexus LF-Z Electrified</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Volvo XC40 T2 | Prueba - El motor de gasolina de 129 caballos da unas prestaciones suficientes para un uso urbano y tranquilo en carretera. Si se conduce habitualmente bajo condiciones exigentes —de carga, adelantamientos u orografía— recomendamos optar por la versión T3 de 163 CV. El consumo de carburante es elevado. Está en venta por 31 950 euros. Más información.
BMW M3 Competition | Primeras impresiones - Es un coche idóneo para el hábitat urbano por visibilidad, maniobrabilidad y respuesta del motor; para viajar los hay mejores. El consumo es siempre bajo. Cuesta más que sus alternativas (a la venta desde 15 560 €), pero también tiene más asistentes a la conducción. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz EQS (2022) | Novedad - Tiene las dimensiones, la tecnología y el lujo de un Clase S. La batería es de hasta 108 kWh de capacidad y la autonomía homologada supera holgadamente los 700 kilómetros. Con la opción MBUX Hyperscreen hay tres pantallas de gran tamaño en el salpicadero. El EQS estará a la venta en agosto de 2021.  Más información.
Volkswagen Taigo (2022) | Novedad - Es un nuevo modelo de crossover de unos 4,25 metros de longitud que Volkswagen producirá en España y pondrá a la venta a finales de 2021. Estará disponible con motores de gasolina. 
 Más información.
Subaru Outback (2021) | Novedad- En mayo de 2021, Subaru pondrá a la venta la sexta generación del Outback. Es un modelo completamente nuevo, fabricado sobre una plataforma distinta y con un aspecto diferente. Se podrá adquirir con un motor de gasolina de 169 CV asociado a una caja de cambios automática y a un sistema de tracción total. Más información.
Kia EV6 (2021) | Información y precio - Es un crossover eléctrico de 4,68 metros de longitud, con motores de entre 170 y 585 CV y una autonomía que, en el mejor de los casos, supera los 510 kilómetros. Su precio de venta parte de 46 450 euros. Llegará a los concesionarios en septiembre de 2021. Más información.
Lexus LF-Z Electrified | Prototipo - Muestra algunos detalles sobre cómo serán los futuros modelos eléctricos de Lexus. Tiene 544 CV, una batería de 90 kWh y 600 km de autonomía. La dirección no tiene una conexión física entre el volante y las ruedas.  Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  Comparativa: Honda Prelude vs Mazda RX-8 vs Mercedes-Benz CLK 320 - El realizador de vídeo de km77.com nos cuenta sus impresiones sobre tres coches que ha conducido últimamente. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Audi Q2 35 TFSI 150 CV (2021) | Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las impresiones que nos dejó este coche después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon (vídeo).