Boletín Semanal del 21/02/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Mercedes-Benz E 300 de 4MATIC</strong> y las primeras impresiones del <strong>CUPRA Formentor 1.5 TSI 150 CV</strong>. Han sido novedad el <strong>Porsche 911 GT3</strong>, el <strong>Nissan Qashqai</strong>, y el <strong>Honda HR-V</strong>. Así como el <strong>Škoda Enyaq Sportline</strong>, el <strong>McLaren Artura</strong> y el <strong>Peugeot e-Rifter</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Audi Q5 TFSIe</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Mercedes-Benz E 300 de 4MATIC | Prueba - La versión híbrida enchufable con motor Diesel del Clase E tiene 306 caballos y puede recorrer unos 40 km en modo eléctrico con una carga. Está a la venta desde 65 150 euros, un precio algo inferior al de la mayoría de sus alternativas. Lo que más nos gusta del Clase E es la excelente puesta a punto de su chasis. Más información.
CUPRA Formentor 1.5 TSI 150 CV | Primeras impresiones - Por su respuesta y tacto, es un coche recomendable para quienes disfruten de conducir. Su carrocería es más baja y y los asientos van más cerca del suelo que en muchos SUV de su longitud. El motor de 150 caballos tiene muy buena respuesta y permite circular con gran agilidad. En venta desde 29 670 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Porsche 911 GT3 (2021) | Novedad - Es una versión pensada para un uso mixto en carretera y circuito. Tiene un motor atmosférico de 510 CV y tracción trasera. Se puede pedir con un cambio manual de seis marchas o uno automático de siete. La suspensión delantera es completamente diferente a la del resto de 911. Cuesta 192 134 euros. Más información.
Nissan Qashqai (2021) | Novedad - El Qashqai que Nissan pondrá a la venta en verano de 2021 será completamente nuevo, con una plataforma distinta. Habrá dos motores de gasolina —140 y 158 CV—; el más potente se podrá pedir con tracción total y cambio automático. En 2022 llegará una versión con motor eléctrico. Más información.
Honda HR-V (2021) | Novedad - La nueva generación del Honda HR-V estará disponible a partir del último trimestre de 2021, solo en versión híbrida no enchufable. El habitáculo mantiene, según Honda, la amplitud del modelo vigente y funciones poco frecuentes como la posibilidad de abatir las banquetas posteriores. Más información.
Škoda Enyaq Sportline  (2021) | Novedad - Škoda añade un nuevo nivel de equipamiento, llamado Sportline, con el que cambia el aspecto exterior e interior de este SUV eléctrico. Está disponible con las versiones de 179, 204 y 265 caballos de potencia. Más información.
McLaren Artura (2021) | Novedad - Es un deportivo híbrido enchufable de 680 CV y tracción trasera con cambio automático. Su autonomía en modo eléctrico es de 30 kilómetros. Su comercialización comenzará en la primavera de 2021. Más información.
Peugeot e-Rifter (2021) | Novedad - La versión eléctrica del Rifter tiene un motor de 136 CV y una autonomía homologada de hasta 280 km. Estará a la venta desde mediados de 2021 con dos longitudes de carrocería, cada una de ellas con la opción de llevar cinco o siete plazas. Más información.
Audi Q5 TFSIe (2021) | Precios - Ya están a la venta las versiones híbridas enchufables. Hay una con 299 CV y otra con 367, ambas con tracción total y 62 kilómetros de autonomía eléctrica. Los precios comienzan en 60 210 euros y la relación entre precio y potencia es mejor que en las versiones no-híbridas. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  SUV, ¿y  por qué no? - Los SUV son vehículos muy populares, pero también tienen muchos detractores. En esta entrada, Fernando Ríos da a conocer su experiencia con ellos y su punto de vista. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz EQA (2021) | Primeras impresiones - Vídeo - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del Mercedes-Benz EQA después de acudir a su presentación. (vídeo).