Boletín Semanal del 07/02/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado un vídeo sobre el <strong>Volkswagen ID.3</strong>, las pruebas del  <strong>Toyota GR Yaris</strong> y la del <strong>DFSK F5 GLP</strong> y las primeras impresiones de la <strong>Volkswagen Caddy</strong>. Han sido novedad el <strong>DS 4</strong>, el <strong>Hyundai Tucson N Line</strong>, el <strong>BMW 320e</strong> y el <strong>MINI Cabrio</strong>. Se han publicado los precios del <strong>CUPRA Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 245 CV</strong>, del <strong>BMW 320e</strong>, del <strong>BMW 520e</strong> y del <strong>BMW M5 CS</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Volkswagen ID.3 (2020) - Consumo en frío | Vídeo - Aprovechando los días de frío que sucedieron a la borrasca Filomena, hemos hecho una prueba para determinar el efecto de las temperaturas bajas en el consumo de un Volkswagen ID.3. Los resultados demuestran el elevado coste energético que tiene calentar el habitáculo y el sistema propulsor. Más información.
Toyota GR Yaris (2020) | Prueba - Es un coche muy exclusivo por casi todo. Tiene 261 caballos de potencia, cambio de marchas manual y tracción en las cuatro ruedas. Está hecho para ser particularmente rápido en carreteras de curvas, antes que cómodo o fácil de conducir. En venta desde 32 900 euros. Más información.
DFSK F5 GLP | Prueba - Su precio de venta —desde 28 995 euros— es bajo, pero no tanto como el de algunas de sus alternativas e insuficiente para justificar sus flaquezas, como el elevado consumo del motor y la lentitud del cambio. Tiene un habitáculo muy amplio y una suspensión confortable. Más información.
Volkswagen Caddy (2021) | Primeras impresiones - Tiene una suspensión confortable y un habitáculo peor aislado del ruido que el de un turismo. La aceleración que da el motor de 102 caballos es suficiente si las condiciones de conducción son poco exigentes. De los Caddy destinados a un uso particular, la versión Origin es la más asequible. Está en venta por 24 040 euros, un precio más alto que el de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
DS 4 (2021) | Novedad - La segunda generación del DS4 tendrá versiones Diesel, de gasolina e híbrida enchufable con potencias comprendidas entre los 131 y los 224 caballos. Llevará muchos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Estará a la venta a principios del verano de 2021. Más información.
Hyundai Tucson N Line (2021) | Novedad - Desde la primavera será posible adquirir el Tucson con el nivel de equipamiento N Line combinado con aquellos motores que cuentan con algún tipo de hibridación. Esta variante tiene diferencias en la carrocería, el habitáculo y en la puesta a punto de la suspensión y la dirección. Más información.
BMW 320e | Información y precio - BMW pone a la venta, por 50 500 euros, una nueva versión híbrida enchufable del Serie 3. El sistema de propulsión del 320e da una potencia máxima de 204 caballos y permite desplazarse hasta 60 kilómetros en modo eléctrico. Más información.
MINI Cabrio (2021) | Novedad - Es una puesta al día que afecta al diseño exterior e interior, al equipamiento de serie y opcional y a la gama de motores. Sustituye al MINI Cabrio modelo-año 2016 y estará a la venta en marzo de 2021. Más información.
CUPRA Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 245 CV (2021) | Precio - La versión híbrida enchufable del CUPRA Formentor tiene 245 caballos de potencia máxima, cambio de marchas automático de seis relaciones y tracción es a las ruedas delanteras. Está en venta por 43 350 euros. Más información.
BMW 520e | Precio - BMW pone a la venta otra versión híbrida enchufable del Serie 5. El 520e tiene 204 caballos y su precio parte de 62 000 euros con carrocería de cuatro puertas. No tiene competidores en Audi, Mercedes-Benz o Volvo, ya que estas marcas no disponen de modelos equivalentes híbridos enchufables con una potencia parecida. Más información.
BMW M5 CS (2021) | Precio - Es una versión más potente y ligera que el M5 y el M5 Competition. Tiene 635 caballos de potencia, tracción total y cambio automático. Está a la venta por 207 300 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  SUV, ¿y  por qué no? - Los SUV son vehículos muy populares, pero también tienen muchos detractores. En esta entrada, Fernando Ríos da a conocer su experiencia con ellos y su punto de vista. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
SEAT León Sportstourer (2020) - Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del SEAT León Sportstourer después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo).