Boletín Semanal del 31/01/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>BMW 420d Coupé</strong> y las primeras impresiones del <strong>KIA Rio</strong> y del <strong>Škoda Octavia iV</strong>. Han sido novedad el <strong>MINI 3 puertas</strong>, el  <strong>Tesla Model S</strong>, el <strong>SsangYong Tivoli Grand</strong>, el  <strong>Tesla Model X</strong> y el <strong>BMW M5 CS</strong>. Se han publicado precios del <strong>Tesla Model 3</strong> y del <strong>Volkswagen Tiguan eHybrid</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW 420d Coupé | Prueba - Es más ágil y divertido de conducir que un Audi A5 Coupé y un Mercedes-Benz Clase C Coupé. La suspensión deportiva de dureza no regulable puede resultar incómoda en viajes largos. El motor Diesel de esta versión da 190 caballos y logra una muy buena relación entre prestaciones y consumo. Está en venta por 49 350 euros, un precio alto en relación a sus alternativas. Más información.
Kia Rio (2021) | Primeras impresiones - El Rio es un modelo de pequeño tamaño —mide 4,07 metros de longitud—, de concepción sencilla y práctica, amplio y agradable de conducir, que recomendamos más para un uso urbano que para viajes largos por autopista. El motor de 120 caballos es ruidoso y da una buena aceleración. La versión más asequible tiene 84 caballos y cuesta 13 607 euros, un precio bajo. Más información.
Škoda Octavia iV | Primeras impresiones - Las versiones híbridas enchufables de la gama Octavia tiene 204 y 245 caballos de potencia máxima y se pueden elegir con carrocería berlina o familiar. La de 245 caballos tiene el equipamiento RS, que le da un aspecto y un tacto de conducción deportivos. Está en venta desde 34 400 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
MINI 3 puertas (2021) | Novedad - MINI actualiza de nuevo el modelo de tres puertas con pequeños cambios de diseño, de equipamiento y en la gama de motores. Estará disponible a partir del mes de marzo. Más información.
Tesla Model S (2021) | Novedad - Tesla presenta una actualización del Model S con mejora de potencia (hasta 1100 CV) y de autonomía (hasta 840 kilómetros). Hay pocos cambios estéticos en el exterior y muchos en el habitáculo. Las primeras entregas están previstas para septiembre de 2021 y el precio de partida es 89 990 euros. Más información.
Ssangyong Tivoli Grand (2021) | Novedad - Es el sustituto del SsangYong XLV. Estará disponible desde primavera con un motor de gasolina de 163 caballos que se puede adaptar para que también pueda consumir GLP. El cambio de marchas podrá ser manual o automático, ambos de seis relaciones. Más información.
Tesla Model X (2021) | Novedad - Tesla actualiza el Model X con cambios profundos en el interior y nuevas versiones. La más potente, denominada Plaid, tiene 1020 caballos de potencia. La de acceso a la gama, denominada Gran autonomía, tiene 670 CV y ya está a la venta desde 99 990 euros. Las primeras unidades llegarán en septiembre. Más información.
BMW M5 CS (2021) | Novedad - Es una versión más potente y ligera que el M5 y el M5 Competition. Tiene 635 caballos de potencia, tracción total y cambio automático. Estará a la venta a partir de la primavera de 2021. Más información.
Tesla Model 3 (2018) | Precios - Tesla baja los precios de este modelo, que ahora está en venta desde 49 000 euros. La versión de mayor autonomía de la gama —580 kilómetros— y 351 caballos de potencia cuesta 52 390 euros. También hay pequeños cambios decorativos y de equipamiento. Más información.
Volkswagen Tiguan eHybrid (2021) | Precio - Ya está a la venta la versión híbrida enchufable del Tiguan desde 43 850 euros, un precio intermedio entre el de sus alternativas. Tiene 245 caballos de potencia y puede recorrer hasta 49 kilómetros en modo eléctrico. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  SUV, ¿y  por qué no? - Los SUV son vehículos muy populares, pero también tienen muchos detractores. En esta entrada, Fernando Ríos da a conocer su experiencia con ellos y su punto de vista. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Ford Focus Active X Sportbrake (2020) - Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del Ford Focus Active X Sportbrake después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo).