Boletín Semanal del 03/01/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>CUPRA León 1.4 TSI e-HYBRID</strong> y del <strong>Ford Focus Active Sportbreak 1.0 EcoBoost MHEV 155 CV </strong>. Se han publicado precios del <strong>Volkswagen Golf GTE y Golf eHybrid</strong>, del <strong>SEAT Tarraco e-HYBRID </strong>, del <strong>Lynk & Co 01</strong> y del <strong>Invicta Electric D2S</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
CUPRA León 1.4 TSI e-HYBRID | Prueba - Dinámicamente es excepcional por lo fácil que es llevarlo por la trazada deseada y por lo rápido que se puede ir con él, pero le falta emoción. Su sistema de impulsión híbrido de 245 caballos da unas buenas prestaciones y permite recorrer casi 50 kilómetros en modo eléctrico. En venta por 40 880 euros. Más información.
Ford Focus Active Sportbreak 1.0 EcoBoost MHEV 155 CV | Prueba - Tiene una carrocería más alejada del suelo que el resto de versiones de la gama Focus, pero mantiene un excelente tacto de conducción. El motor de gasolina de 155 caballos da unas buenas prestaciones y tiene un consumo de combustible normal. Esta versión está en venta desde 24 223 euros. Más información.
Invicta Electric D2S (2021) | Precio - Mide 2,8 metros y es de dos plazas. Está en venta desde 18 995 euros, lo que le convierte en el turismo eléctrico menos costoso en la actualidad. También es el menos potente, ya que tiene 49 caballos. Hay una versión de 150 kilómetros de autonomía y otra de 250. Más información.
SEAT Tarraco e-HYBRID (2020) | Precios - SEAT pone a la venta la versión híbrida enchufable del Tarraco, llamada e-HYBRID. Cuesta un mínimo de 42 640 euros, un precio superior al de sus escasas alternativas. Tiene un sistema de impulsión con 245 CV y una autonomía eléctrica de hasta 48 kilómetros. Más información.
Lynk & Co 01 | Precios - El primer modelo de Lynk &amp; Co tiene una carrocería de todoterreno de 4,57 m. Se puede elegir con un sistema de impulsión híbrido de 197 CV o con uno híbrido enchufable de 261. El precio parte de 35 000 euros. La compra se realiza por internet y no hay concesionarios. Más información.
Volkswagen Golf GTE y Golf eHybrid (2020) | Precios - Volkswagen ya admite pedidos de los Golf híbridos enchufables, llamados GTE y eHybrid. El primero tiene 245 CV y cuesta 44 500 euros, mientras que el segundo tiene 204 CV y cuesta 43 000 euros. Ambos son precios altos, superiores a los de sus alternativas. Pueden recorrer 56 kilómetros en modo eléctrico. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog Teletransporte | Dacia Sandero. Detalles del habitáculo - Durante la presentación de este modelo, fotografiamos algunos detalles del salpicadero, asientos y puertas. Los mostramos y comentamos en esta entrada del blog Teletransporte. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Honda Jazz Hybrid- Renault Clio E-Tech - Toyota Yaris120H. Comparativa | Vídeo - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la comparativa entre el Honda Jazz Hybrid, el Renault Clio E-Tech y el Toyota Yaris 120H. (vídeo).