Boletín Semanal del 20/12/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Ford Kuga 2.0 EcoBlue 110 kW mHEV</strong> y del <strong>Renault Clio E-TECH</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Citröen C4</strong>, del <strong>Dacia Sandero</strong>, del <strong>Audi Q5</strong>, del <strong>Suzuki Swace</strong> y del <strong>Renault Twingo Electric</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Audi Q3 45 TFSIe</strong>, del <strong>Volkswagen Tiguan R</strong> y del <strong>Honda Civic Type R</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Ford Kuga 2.0 EcoBlue 110 kW mHEV | Prueba - Esta versión tiene un motor Diesel de 150 caballos con un sistema de hibridación ligero que consigue una muy buena relación de aceleración y consumo. En cambio, la suspensión deportiva, en combinación con los neumáticos de invierno que llevaba la unidad de prueba, no logra un buen equilibrio entre confort y agilidad. El Kuga está en venta desde 27 888 euros. Más información.
Renault Clio E-TECH | Prueba - El Renault Clio E-TECH es un vehículo híbrido no enchufable con el que es sencillo lograr consumos bajos. Tiene 140 caballos y acelera con rapidez, aunque en ocasiones el cambio es lento seleccionando las marchas y puede entorpecer determinadas maniobras, como un adelantamiento. Más información.
Citroën C4 (2021) | Primeras impresiones - Puede ser uno de los coches más cómodos de su categoría ya que tiene una suspensión muy blanda y que, generalmente, aísla bien del estado de la carretera. Está a la venta desde 20 800 euros con un motor de gasolina de 131 caballos y cambio de marchas manual. Más información.
Dacia Sandero (2021) | Primeras impresiones - Se puede adquirir desde 9600 euros. Es el coche más barato de sus características y el segundo del mercado. El motor de 91 caballos resulta adecuado para moverlo, gasta poco y apenas se oye. El interior tiene un aspecto mucho más cuidado que antes y su habitabilidad es semejante a la de sus alternativas. Más información.
Audi Q5 (2021) | Primeras impresiones - Ya está a la venta desde 47 610 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Es un coche que deja buena impresión por la calidad general que se percibe al conducirlo. Dinámicamente es muy equilibrado: confortable, silencioso y relativamente ágil. El motor Diesel de 204 caballos funciona con suavidad. Más información.
Suzuki Swace (2021) | Primeras impresiones - Es un turismo familiar de 4,65 metros de longitud fruto de un acuerdo comercial entre Suzuki y Toyota. Solo se puede pedir con un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 122 caballos que funciona con suavidad, consume poco combustible y da unas prestaciones justas. Su precio de partida, 23 545 euros, es muy parecido al del Toyota Corolla Touring Sports 125H. Más información.
Renault Twingo Electric (2020) | Primeras impresiones - Es un coche eléctrico recomendable para los trayectos urbanos porque gasta poco y maniobra bien. Tiene un motor de 82 caballos y una autonomía homologada de 190 kilómetros. Cuesta 20 940 euros, un precio parecido al de sus alternativas que tienen baterías que proporcionan autonomías mayores. Más información.
IMG-DEST SEM
Audi Q3 45 TFSIe (2021) | Precio - Es la primera versión híbrida enchufable de la gama Q3. Tiene un sistema de impulsión de 245 caballos y una autonomía en modo eléctrico de 51 kilómetros. Cuesta 47 350 euros, un precio que lo sitúa en un punto intermedio frente a sus principales alternativas. Más información.
Volkswagen Tiguan R (2021) | Precio - La versión más potente de la gama Tiguan tiene un motor de gasolina de 320 caballos, cambio de marchas automático y tracción total. Está en venta por 59 045 euros. Más información.
Honda Civic Type R (2020) | Precios - Honda pone a la venta la versión Limited Edition del Civic Type R. Es la más radical de la gama ya que prescinde de elementos de equipamiento y de confort para que su peso sea inferior. Está en venta por 52 750 euros, un precio más alto que el de las versiones Sport Line y GT. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog Teletransporte | Dacia Sandero. Detalles del habitáculo - Durante la presentación de este modelo, fotografiamos algunos detalles del salpicadero, asientos y puertas. Los mostramos y comentamos en esta entrada del blog Teletransporte. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Peugeot 2008 GT Line PureTech (2020) | Vídeo - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del nuevo Peugeot 2008. (vídeo).