Boletín Semanal del 22/11/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado sobre la prueba del <strong>Tesla Model 3</strong>, la prueba del <strong>Opel Astra 5p 1.2 Turbo 145 CV</strong> y del <strong>Kia Niro Híbrido Enchufable</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Fiat 500</strong>, del <strong>Ford Puma ST</strong> y del <strong>Opel Crossland</strong>. Han sido novedad el <strong>Nissan Micra</strong>, el <strong>Audi SQ2</strong>, el <strong>Lamborghini Huracán STO </strong> y el <strong>Mercedes-Maybach Clase S</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Kia Stonic</strong>, del <strong>Renault Talisman</strong>, del <strong>Hyundai Tucson</strong> y del <strong>DS 9</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Blog Tesla Model 3 | ¿El final de la prueba? - El 14 de marzo de 2020 se decretó el estado de alarma en España para tratar de controlar la epidemia de la covid19. Ese día, la pantalla de nuestro Model 3 indicaba 79 642 km. Y así se quedó durante más de dos meses. Más información.
Opel Astra 5p 1.2 Turbo 145 CV | Prueba - No sobresale en ninguna faceta con respecto a sus alternativas, pero es un producto plenamente satisfactorio y recomendable para quien esté buscando un coche sencillo, útil y confortable. El motor de gasolina de 145 caballos da una buena relación entre prestaciones y consumo. Esta versión está en venta por 23 550 euros. Más información.
Kia Niro Híbrido Enchufable | Prueba - Uno de sus puntos fuertes es el precio, 29 236 euros, más bajo que el de sus alternativas. Puede recorrer hasta 40 km en modo eléctrico en condiciones normales de circulación y gasta poca gasolina cuando la batería se agota. El motor térmico se vuelve ruidoso en períodos de aceleración intensa. Más información.
Fiat 500 (2021) | Primeras impresiones - El nuevo 500 es eléctrico. Hay dos versiones que se diferencian por la potencia —95 y 118 caballos— y la autonomía —baterías de 23,7 y 42 kWh—. Es un poco más grande que la generación anterior, transmite mayor sensación de calidad y puede tener mucho más equipamiento. Se puede adquirir desde 24 900 euros, un precio superior al de la mayoría de sus alternativas. Más información.
Ford Puma ST (2020) | Primeras impresiones - Es un SUV casi único en el mercado, pues ofrece unas sensaciones al volante propias de un turismo deportivo equivalente. Tiene el mismo motor de 200 caballos que el Fiesta ST, tracción delantera, cambio manual y diversas modificaciones en el chasis. Está disponible por 34 000 euros. Más información.
Opel Crossland (2021) | Primeras impresiones - El nuevo Crossland tiene pequeños cambios de aspecto y más equipamiento. Es un modelo confortable que puede dar buen resultado en el día a día. Hay motores de gasolina y Diesel de entre 102 y 131 caballos. Ya está a la venta desde 19 400 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Nissan Micra (2021) | Novedad - A finales de año, Nissan pondrá a la venta el Micra 2021. Solo se podrá pedir con un motor de gasolina de 92 CV, bien con cambio manual, bien con uno automático. Hay dos nuevos niveles de equipamiento —N-Design y N-Sport— y pequeños cambios en algunas piezas, como los faros. Más información.
Audi SQ2 (2021) | Novedad - La versión más potente de la gama Q2 ha sido actualizada con ligeros cambios de aspecto. Tiene un motor de gasolina de de 300 CV, tracción a las cuatro ruedas y un cambio automático de siete marchas. Ya está a la venta desde 52 600 euros, un precio intermedio al de sus alternativas. Más información.
Lamborghini Huracán STO (2021) | Novedad - Es la versión de la gama Huracán con las mejores prestaciones de cara a la conducción en circuito. Tiene 639 CV, tracción trasera y multitud de soluciones técnicas que mejoran su aerodinámica y disminuyen el peso. Más información.
Mercedes-Maybach Clase S (2021) | Novedad - Es un modelo de gran lujo, desarrollado a partir del Clase S, cuya longitud es 5,5 metros. Las plazas posteriores están hechas para que sus ocupantes tengan muchas atenciones y sensación de exclusividad. Más información.
Kia Stonic (2021) | Precios - Kia inicia la comercialización del Stonic 2021, cuyo precio de venta parte de 16 458 euros. Las versiones 1.0 T-GDi de 101 y 120 CV tienen un sistema de hibridación ligera que les permite llevar el distintivo medioambiental ECO. Más información.
Renault Talisman (2021) | Precios - Está a la venta desde 30 559 euros, un precio elevado. Lo más distintivo de este modelo es que, algunas versiones, pueden llevar dirección en las cuatro ruedas. Los motores son Diesel o de gasolina sin ningún tipo de hibridación, algo que sí ofrecen muchas de sus alternativas. Más información.
Hyundai Tucson (2021) | Precios - La nueva generación del Hyundai Tucson está a la venta desde 27 400 euros, un precio intermedio frente a sus alternativas. Tiene multitud de novedades en el equipamiento y en la gama de motores, que es extensa. El diseño es muy diferente y el habitáculo y el maletero son más amplios. Más información.
DS 9 (2020) | Precios - DS ya admite pedidos de este modelo. La versión más accesible tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable de 225 CV y cuesta 51 300 euros, un precio superior al de sus alternativas. Mide 4,93 metros de longitud y tiene un habitáculo muy amplio acabado con materiales que dan sensación de lujo. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog Teletransporte | Dacia Sandero. Detalles del habitáculo - Durante la presentación de este modelo, fotografiamos algunos detalles del salpicadero, asientos y puertas. Los mostramos y comentamos en esta entrada del blog Teletransporte. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Audi A3 Sportback (2020) | Vídeo - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del nuevo Audi A3 Sportback. (vídeo)