Boletín Semanal del 08/11/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Volkswagen Passat GTE Variant</strong> y las primeras impresiones del <strong>BMW Serie 4 Coupé</strong> y del <strong>Audi e-tron Sportback</strong>. Han sido novedad el <strong>Renault Scénic</strong>, el <strong>Volkswagen Golf R</strong> y la actualización del <strong>Porsche Cayenne E-Hybrid y Cayenne E-Hybrid Coupé</strong>. Se han publicado precios del <strong>Ford EcoSport Active</strong>, del <strong>BMW Serie 4 Cabrio</strong>, del <strong>Citroën ë-SpaceTourer</strong> y del <strong>BMW M4 Competition</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Volkswagen Passat GTE Variant | Prueba - Esta versión híbrida enchufable de 218 caballos da buenas prestaciones y tiene una autonomía eléctrica en ciudad de unos 50 kilómetros. Como el resto de la gama, es un coche cómodo para viajar y agradable de conducir. Cuesta 51 165 euros, unos 15 000 más que un Passat de gasolina de 190 caballos. Más información.
BMW Serie 4 Coupé (2021) | Primeras impresiones - Está a la venta desde 48 400 euros. BMW ha hecho cambios en este modelo respecto a un Serie 3 para que tenga un tacto más deportivo; con todo, no deja de ser un buen cupé para viajar. Hay motores Diesel y gasolina de entre 184 y 374 caballos. Más información.
Audi e-tron Sportback (2020) | Primeras impresiones - Se diferencia del e-tron por cómo cae el techo hacia la parte posterior de la carrocería. Esto hace que detrás haya menos espacio para la cabeza y que la aerodinámica sea mejor. Es un vehículo eléctrico de casi cinco metros de longitud muy agradable de conducir por la suavidad con la que funciona. Su autonomía es de hasta 446 kilómetros. Está en venta por 75 340 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Renault Scénic (2021) | Novedad - Renault actualiza el Scénic con pequeños cambios de aspecto, algunas mejoras en el equipamiento y un nuevo motor de gasolina de acceso a la gama. En total, hay tres motores de gasolina y dos Diesel de entre 115 y 160 CV. Estará a la venta a finales de año. Más información.
Volkswagen Golf R (2021) | Novedad - Es la versión más potente de la gama Golf. Tiene 320 CV, tracción total y un cambio automático de siete relaciones. Puede acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos y su velocidad máxima es 250 km/h. Opcionalmente, puede llegar a 270 kilómetros por hora si se opta por el paquete R-Performance. Más información.
Porsche Cayenne E-Hybrid y Cayenne E-Hybrid Coupé | Actualización - Porsche sustituye la batería del sistema híbrido de estas dos versiones por una de mayor capacidad. La autonomía en modo eléctrico pasa de 36 a 44 kilómetros, las prestaciones son idénticas y el consumo de combustible es menor. Tienen 462 CV y cuestan 95 850 y 100 690 euros respectivamente. Más información.
Ford EcoSport Active (2021) | Precio - Es una variante del Ford EcoSport (un SUV de 4,1 m de longitud) con mayor altura libre y varias protecciones adicionales en la carrocería.  Está a la venta por 24 100 euros con un motor de gasolina de 125 caballos. Más información.
BMW Serie 4 Cabrio (2021) | Precios - BMW ya admite pedidos de este modelo. La versión de acceso a la gama tiene un motor de gasolina de 184 CV y cuesta 55 900 euros. La capota es de lona y necesita 18 segundos para cubrir o descubrir la carrocería, una operación que se puede realizar en marcha hasta una velocidad de 50 km/h. Más información.
Citroën ë-SpaceTourer (2020) | Precios - Tiene un motor eléctrico de 136 CV. La autonomía homologada es de 230 km o de 330 km en función del tamaño de la batería, que puede ser de 50 o de 75 kWh de capacidad. Estará disponible desde 39 970 euros con las tres longitudes de carrocería del resto de la gama: 4,61, 4,96 y 5,31 metros. Más información.
BMW M4 Competition (2021) | Precio - Está disponible por 113 200 euros con un cambio de marchas automático y tracción trasera. Más adelante también se podrá elegir con tracción en las cuatro ruedas. Tiene 510 caballos de potencia, igual que el Mercedes-AMG C 63 S Coupé, cuyo precio es ligeramente mayor. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog Teletransporte | Dacia Sandero. Detalles del habitáculo - Durante la presentación de este modelo, fotografiamos algunos detalles del salpicadero, asientos y puertas. Los mostramos y comentamos en esta entrada del blog Teletransporte. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
KIA e-SOUL (2019) | Primeras impresiones - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del KIA e-SOUL. (vídeo)