Boletín Semanal del 20/09/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Audi A5 Coupé 40 TDI quattro</strong> y del <strong>Renault ZOE R135 Batería 50 kWh</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Citroën C5 Aircross Hybrid</strong>. Han sido novedad el <strong>Hyundai Tucson</strong>, el <strong>BMW 128ti</strong>, el <strong>Suzuki Swace</strong> y el <strong>Ferrari Portofino M</strong>. Así como el <strong>Hyundai i30 N</strong>, el <strong>Jaguar F-PACE</strong> y el prototipo <strong>Nissan Z Proto</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Audi A5 Coupé 40 TDI quattro | Prueba - El motor Diesel de 190 caballos de esta versión funciona con suavidad, es silencioso y tiene una relación entre prestaciones y consumo normal. Con la suspensión deportiva, las reacciones son seguras, la capacidad de tracción extraordinaria y el confort moderadamente bueno. Cuesta 52 860 euros, un precio alto. Más información.
Renault ZOE R135 Batería 50 kWh | Prueba - Es un vehículo eléctrico de pequeño tamaño —mide 4,09 metros de longitud—, cómodo y muy agradable de manejar en ciudad y alrededores. Con el motor de 136 caballos acelera bien y con la batería de mayor tamaño es sencillo recorrer más de 300 kilómetros antes de necesitar recargar. El habitáculo tiene una presentación más cuidada que antes, pero sigue sin ser amplio. Esta versión está en venta desde 33 203 euros. Más información.
Citroën C5 Aircross Hybrid (2020) | Primeras impresiones - La versión híbrida enchufable del C5 Aircross tiene 224 caballos de potencia, cambio de marchas automático y tracción delantera. Es un coche muy cómodo y que tiene un consumo bajo al menos si su batería está cargada. Está en venta desde 40 900 euros, un precio superior al de sus alternativas más parecidas. Más información.
IMG-DEST SEM
Hyundai Tucson (2021) | Novedad - La nueva generación del Hyundai Tucson estará a la venta a finales de año. Tiene multitud de novedades en el equipamiento y en la gama de motores, que es extensa. El diseño es muy diferente y el habitáculo y el maletero son más amplios. Más información.
BMW 128ti (2021) | Novedad - A partir del próximo mes de diciembre será posible adquirir el BMW 128ti, una versión del Serie 1 con un conjunto de modificaciones técnicas encaminadas a mejorar sus cualidades en conducción deportiva. Tiene un motor de gasolina de 265 CV, un cambio automático de ocho relaciones y tracción delantera. Más información.
Suzuki Swace (2021) | Novedad - El Suzuki Swace es un turismo familiar híbrido hecho en colaboración con Toyota (está basado en el Corolla Touring Sports). Tiene un sistema de impulsión de 122 CV, tracción delantera y cambio automático. Estará disponible a partir de noviembre de 2020. Más información.
Ferrari Portofino M (2021) | Novedad - El Portofino M es una actualización del Ferrari Portofino, con pequeños cambios estéticos y de equipamiento, retoques en el motor, que da 620 CV y una nueva transmisión automática de ocho marchas. Más información.
Hyundai i30 N (2020) | Novedad - La versión más potente de la nueva gama Hyundai i30 tendrá, entre otras cosas, cambios de aspecto y se podrá elegir con una caja de cambios automática de ocho relaciones. Más información.
Jaguar F-PACE (2021) | Novedad - Jaguar actualiza el F-PACE con cambios ligeros en el aspecto exterior, un interior muy renovado y una gama de motores en la que destaca una nueva versión híbrida enchufable con 53 km de autonomía eléctrica. Ya está a la venta desde 59 994 euros, un precio superior al de sus alternativas. Más información.
Nissan Z Proto (prototipo) | Novedad - Muestra algunas características y rasgos de un posible futuro modelo de producción sustituto del 370Z que no llegará a Europa. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blogs | Porsche y la impresión en 3D - Porsche ha desarrollado un programa de impresión de piezas en 3D que irá implementando durante los próximos años. Se centra en tres ámbitos: piezas para motores, piezas para el habitáculo y recambios para vehículos clásicos. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon -  En este vídeo se ven las reacciones del Mercedes-AMG 45 S 4MATIC+ en la maniobra de esquiva y el eslalon. Vídeo.