Boletín Semanal del 06/09/2020

IMG-SUM Esta semana han sido novedad el <strong>Peugeot 3008</strong>, el <strong>Hyundai Kona</strong>, el <strong>Mercedes-Benz Clase S</strong>, el <strong>Škoda Enyaq</strong>, el <strong>Audi Q2</strong>, el <strong>Peugeot 5008</strong> y el <strong>Hyundai Tycson</strong>. Así como el <strong>Opel Mokka</strong>, el <strong>Rolls-Royce Ghost</strong>, el <strong>Jeep Wrangler</strong> y el <strong>Isuzu D-MAX N60</strong>. Se han publicado precios del <strong>Land Rover Range Rover Evoque</strong> y del <strong>CUPRA Formentor</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Peugeot 3008 (2021) | Novedad - Tiene cambios en el frontal y los pilotos, una nueva pantalla para el sistema multimedia, visión nocturna y un asistente de conducción para autovías mejorado. No hay diferencias en la gama de motores. Estará disponible desde finales de 2020 con versiones Diesel, de gasolina e híbridas enchufables. Más información.
Hyundai Kona (2021) | Novedad - Hyundai actualiza el Kona con un aspecto distinto, mejoras en el equipamiento y una gama de motores renovada en la que destacan dos versiones híbridas ligeras. También hay un nuevo nivel de equipamiento —N Line— con un aspecto más deportivo. Estará disponible a finales de 2020. Más información.
Mercedes-Benz Clase S (2021) | Novedad - La nueva generación del Clase S estará a la venta a finales de septiembre. Tiene multitud de novedades de equipamiento, como un sistema de proyección de información en el parabrisas con realidad aumentada, airbag para las plazas posteriores y unos faros capaces de proyectar imágenes en el asfalto. Más información.
Škoda Enyaq (2021) | Novedad - Es un SUV eléctrico de 4,7 metros de longitud. Hay versiones de tracción trasera o total, de entre 148 y 306 CV, tres tipos de batería y  autonomías de 340 a 520 kilómetros. Está en venta desde 39 000 €. Más información.
Audi Q2 (2021) | Novedad - Audi actualiza este modelo con cambios en el frontal y la parte posterior de la carrocería. Inicialmente ofrece una serie de 400 unidades, llamada Genuine edition, con el motor de 150 caballos de gasolina y equipamiento a un precio ventajoso. El Q2 más asequible cuesta 27 960 euros. Más información.
Peugeot 5008 (2021) | Novedad - Peugeot renueva este modelo de siete plazas con un nuevo frontal, nuevas pantallas, tapicerías y asistentes de conducción. La gama de motores es la misma: hay dos de gasolina de 131  y 181 CV y dos Diesel de la mismas potencias. Más información.
Hyundai Tucson (2021) | Novedad - Hyundai presentará el martes 15 de septiembre una nueva generación del Tucson. Tiene una carrocería de mayores dimensiones y un diseño muy diferente al del modelo actual. Más información.
Opel Mokka (2021) | Novedad - Además de la versión eléctrica Mokka-e, Opel ofrecerá dos versiones de gasolina de 101 y 131 CV y una Diesel de 110. La comercialización comienza a finales de septiembre. Más información.
Rolls Royce Ghost (2021) | Novedad - La segunda generación del Ghost está construida sobre la misma plataforma del Phantom y utiliza su mismo motor —uno de gasolina de doce cilindros y 571 caballos—. Tiene tracción y dirección en las cuatro ruedas y una suspensión que se prepara para absorber los baches antes de pasar sobre ellos. Más información.
Jeep Wrangler 4xe (2021) | Novedad - La versión híbrida enchufable del Jeep Wrangler llegará al mercado a principios de 2021. Su sistema de propulsión está compuesto por un motor de gasolina y dos eléctricos que en conjunto dan 380 caballos de potencia. Jeep anticipa una autonomía eléctrica de unos 40 km. Más información.
Isuzu D-MAX N60 (2021) | Novedad - El pick up D-MAX N60 recibe una actualización. Está disponible con un motor Diesel de 163 CV, tracción trasera o total, tres tipos de carrocería y cuatro niveles de acabado. El precio de la variante de dos puertas y dos plazas (Single) parte de 31 511 euros, el de la de cuatro puertas y cuatro plazas (Space), 36 450 euros y el de la de cuatro puertas y cinco plazas (Crew), 38 213 euros. Más información.
Land Rover Range Rover Evoque | Actualización y precio - Cambia la gama de motores, el sistema multimedia y hay nuevos elementos de equipamiento. También hay una nueva versión Autobiography y una edición llamada Nolita. Cuesta 41.500 euros, un precio alto en relación a sus alternativas. Más información.
CUPRA Formentor (2021) | Precio - CUPRA pone a la venta la versión más potente del Formentor, denominada 2.0 TSI. Tiene 310 CV, cambio automático de siete marchas, tracción a las cuatro ruedas y cuesta 46 920 euros, un precio bajo en comparación con el de sus alternativas por tamaño y potencia. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blogs | Porsche y la impresión en 3D - Porsche ha desarrollado un programa de impresión de piezas en 3D que irá implementando durante los próximos años. Se centra en tres ámbitos: piezas para motores, piezas para el habitáculo y recambios para vehículos clásicos. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
BMW M235i xDrive Gran Coupé (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon -  En este vídeo se ven las primeras reacciones del BMW M235i realizando la maniobra de esquiva y eslalon. Vídeo.