Boletín Semanal del 02/08/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Toyota GR Supra</strong> y del <strong>SsangYong Korando G15T 4x2 163 CV </strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Toyota GR Yaris</strong>, del <strong>Ford Mustang Mach-E</strong> y del <strong>Mercedes-Benz CLA 250 e Coupé y CLA 250 e Shooting Brake</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Toyota GR Supra (2019) | Prueba - Es un cupé con el que se pueden afrontar viajes largos sin sufrir las inclemencias de una suspensión brusca, un aislamiento pobre o un equipamiento austero. Eso no quita para que tenga reacciones deportivas y sea exigente de conducir cuando se quiere sacar provecho a su motor. Tiene 340 caballos, cambio automático y cuesta 69 900 euros. Más información.
SsangYong Korando G15T 4x2 163 CV | Prueba - Es amplio y puede estar bien equipado. El motor de gasolina de 163 caballos tiene un margen útil de revoluciones pequeño y va asociado a una transmisión de marchas muy largas que resta mucha agilidad. El consumo es normal y las prestaciones, buenas. A la venta desde 19 750 euros. Más información.
Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ (2020) | Primeras impresiones - La versión más potente de la gama GLA tiene 421 caballos y su precio es 84 875 euros. Es un vehículo con carrocería de tipo SUV y está puesto a punto para que sea muy veloz y emocionante, antes que cómodo. Su sistema de tracción total es muy efectivo y permite sacar partido al motor con relativa facilidad. Más información.
Toyota GR Yaris (2020) | Precio - Toyota pone a la venta el GR Yaris por 32 900 euros. Para comprar el coche hay que hacer la reserva a través de una web. Este modelo tiene un motor de gasolina de 261 caballos, tracción a las cuatro ruedas y cambio manual de seis marchas. Más información.
Ford Mustang Mach-E (2020) | Precios - Es un SUV eléctrico de 4,71 metros de longitud que llegará a finales de año. El precio recomendado parte de 48 473 euros con una potencia de 258 CV, por lo que es menos costoso que sus principales alternativas. La versión con mayor autonomía puede hacer 600 kilómetros con una recarga. Más información.
Mercedes-Benz CLA 250 e Coupé y CLA 250 e Shooting Brake (2020) | Precios - La versión híbrida enchufable del CLA Coupé cuesta 44 850 euros y la del CLA Shooting Brake, 46 000. La potencia máxima conjunta del sistema híbrido es 218 caballos. Pueden recorrer casi 70 kilómetros en modo eléctrico. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blogs | Porsche y la impresión en 3D - Porsche ha desarrollado un programa de impresión de piezas en 3D que irá implementando durante los próximos años. Se centra en tres ámbitos: piezas para motores, piezas para el habitáculo y recambios para vehículos clásicos. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
SEAT Mii Electric (2019) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon -  En este vídeo se ven las primeras reacciones del SEAT Mii Electric realizando la maniobra de esquiva y eslalon. Vídeo.