Boletín Semanal del 05/07/2020

IMG-SUM Esta semana hemos probado el <strong>Ford Kuga</strong> y hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Mercedes-Benz A 250e 5p. y A 250e Sedán</strong>, el <strong>Mazda MX-30</strong> y el <strong>BMW X5 M y X5 M Competition</strong>. Han sido novedad el <strong>Citroën C4</strong>, el <strong>Volkswagen Tiguan</strong>, el <strong>Audi Q5</strong>, el <strong>Škoda Octavia RS</strong>, el <strong>Citroën ë-C4</strong>, el <strong>Suzuki Across</strong>, el <strong>Bentley Bentayga</strong> y el <strong>INEOS Grenadier</strong>. También hemos publicado los precios del <strong>Audi e-tron S Sportback</strong>, del <strong>Mercedes-Benz B 250 e</strong>, del <strong>Audi e-tron S</strong> y del <strong>Suzuki Ignis</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Ford Kuga 2.5 Duratec PHEV (2020) | Prueba - Este SUV híbrido enchufable ofrece buenas prestaciones y un consumo que puede ser muy bajo si la batería está cargada y que no se dispara si está descargada. Al menos con la suspensión ST-Line, el confort es normal y las reacciones, poco ágiles. A la venta desde 34 260 euros, por debajo de sus alternativas. Más información.
Mercedes-Benz A 250 e 5 puertas y A 250 e Sedán | Primeras impresiones - Las versiones híbridas enchufables del Clase A 5 puertas y Clase A Sedán tienen 218 caballos y una autonomía en modo eléctrico elevada, superior a los 50 kilómetros en condiciones de circulación reales. Como el resto de versiones de sus respectivas gamas, son cómodos, ágiles y tienen una conducción agradable. En venta por 39 350 y 40 150 euros respectivamente. Más información.
Mazda MX-30 (2020) | Primeras impresiones - El primer Mazda eléctrico está a la venta desde 33 160 euros. Tiene 143 caballos de potencia, una batería de 35,5 kWh y una autonomía de 200 kilómetros. El interior tiene buenos acabados y la conducción es confortable y refinada. Las puertas traseras, que se abren en el sentido contrario al habitual, dan paso a unas plazas no muy amplias. Más información.
BMW X5 M y X5 M Competition (2020) | Primeras impresiones - Los X5 M y X5 M Competition, de 600 y 620 caballos respectivamente, son los mejores X5 cuando ir deprisa por curvas es la máxima prioridad. También son los más incómodos para viajar. El X5 M está en venta desde 147 700 euros y el X5 M Competition desde 164 600 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Citroën C4 (2021) | Novedad - Es un modelo completamente nuevo con el que Citroën recupera la denominación C4. Tiene carrocería de cinco puertas de 4,36 metros de longitud. Su altura es ligeramente mayor a la habitual en un turismo de su tamaño y menor que la de un SUV. Se podrá elegir con motores Diesel y de gasolina. Más información.
Volkswagen Tiguan (2021) | Novedad - Un nuevo Tiguan estará a la venta en los próximos días. Entre las novedades, además de diferencias de aspecto y de equipamiento, hay una versión deportiva (R) y una híbrida enchufable (eHybrid) con 320 y 245 CV respectivamente. Más información.
Audi Q5 (2021) | Novedad - Llegará a los concesionarios en el próximo otoño. Se trata de una renovación del actual Audi Q5, con algunos pequeños cambios estéticos y alguna mejoras en el equipamiento y en los motores. Al comienzo estará disponible únicamente con un motor Diesel de 204 CV; después llegarán más versiones. Más información.
Škoda Octavia RS (2020) | Novedad - Son las versiones deportivas de la gama Octavia y están disponibles con las dos carrocerías. Hay tres versiones: una de 190 CV (Diesel)  y dos de 245 (de gasolina e híbrida enchufable). Se podrán adquirir a partir de septiembre. Más información.
Citroën ë-C4 (2021) | Novedad - La variante eléctrica del C4 tiene un motor de 136 CV, una batería de 50 kWh y una autonomía homologada de 350 kilómetros. Estará disponible a finales de año. Más información.
Suzuki Across (2021) | Novedad - El Across llegará en otoño fruto de un acuerdo comercial con Toyota, ya que se trata esencialmente del mismo modelo que el RAV4. Estará disponible con un sistema de impulsión híbrido enfufable de 306 CV y tracción a las cuatro ruedas. Suzuki ha anunciado una autonomía de 75 km en modo eléctrico. Más información.
Bentley Bentayga (2021) | Novedad - Bentley renueva este SUV de lujo con modificaciones de aspecto (principalmente en la zona posterior) y equipamiento. La gama de motores anunciada no cambia: hay un V8 de 549 CV y más adelante llegarán la versión Speed y la híbrida enchufable. Más información.
INEOS Grenadier (2022) | Novedad - Por su construcción es un todoterreno clásico: tiene chasis de largueros, suspensión de ejes rígidos, reductora y bloqueo de los tres diferenciales. Estará disponible en 2022 con motores Diesel y de gasolina de seis cilindros, siempre con cambio automático. Más información.
Audi e-tron S Sportback (2020) | Precio - Esta versión tiene tres motores eléctricos, dos de ellos situados en el eje posterior para mover con independencia cada una de las ruedas traseras. En conjunto dan una potencia máxima de 503 CV. Está a la venta por 100 330 euros. Su autonomía media estimada según el ciclo WLTP es 365 kilómetros. Más información.
Mercedes-Benz B 250 e (2020) | Precio - La variante híbrida enchufable del Clase B tiene un motor de gasolina y otro eléctrico que, en conjunto, dan 218 CV de potencia. La autonomía media homologada en modo eléctrico es de hasta 70 kilómetros. Está disponible desde 43 025 euros. Más información.
Audi e-tron S (2020) | Precio - Esta versión de altas prestaciones del e-tron tiene tres motores que, en conjunto, dan 503 CV de potencia. Su autonomía homologada es de 360 km. Está disponible desde 98 030 euros y las primeras unidades llegarán en otoño. Más información.
Suzuki Ignis (2020) | Precios - Está en venta desde 14 575 euros y es uno de los modelos más asequibles de su tamaño y potencia. Puede tener cambio automático y tracción total. Con este tipo de tracción, es el coche más barato que se puede comprar en España. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Blogs | Programa de renovación del parque - Tiene como finalidad promover la renovación de coches con más de 10 años de antigüedad. El importe de las ayudas es de hasta 4500 euros en la compra de coche nuevo con etiqueta medioambiental C, ECO o CERO. Requiere la entrega de un coche viejo para su achatarramiento. Más información.
Canal de Youtube
Toyota C-HR 2020 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon -  En este vídeo se ven las primeras reacciones del Toyota C-HR realizando la maniobra de esquiva y eslalon. Vídeo.