Boletín Semanal del 28/06/2020

IMG-SUM Esta semana hemos probado el <strong>MINI Cooper SE</strong> y el <strong>Fiat 500 Hybrid</strong>. Han sido novedad el <strong>Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake</strong>, el <strong>Opel Mokka</strong>, el <strong>CUPRA Ateca</strong> y hemos publicado los precios del <strong>Lexus LC 500 Cabrio</strong> y del <strong>Citroën C3</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
MINI Cooper SE (2020) | Prueba - Es más veloz y más ágil en curva que el resto de turismos eléctricos de categoría similar. En ciudad es cómodo y silencioso. Se pueden hacer más de 200 kilómetros con una recarga si se conduce con suavidad. Está a la venta desde 33 950 euros, un precio superior al de la mayoría de sus alternativas. Más información.
Fiat 500 Hybrid (2020) | Prueba - Tiene un nuevo motor de gasolina y un sistema de hibridación ligera que le permite disponer de distintivo ambiental Eco. La potencia, 71 caballos, es suficiente para ofrecer una conducción satisfactoria en ciudad. Es la versión más asequible de la gama, que parte de 15 650 euros, un precio alto entre sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Opel Mokka (2021) | Novedad - Opel comercializará este modelo nuevo a finales de este verano y las primeras unidades llegarán a inicios de 2021. Es un SUV de 4,15 metros que estará disponible con motores de combustión y también con uno eléctrico de 136 caballos, con autonomía homologada de 322 kilómetros. Más información.
Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake (2021) | Novedad - Con el Arteon 2021, Volkswagen lanza una variante de carrocería familiar denominada Shooting Brake. La gama de motores está compuesta por versiones Diesel y gasolina de entre 150 y 320 caballos, más una nueva versión híbrida enchufable con 218 caballos. El equipamiento y el aspecto han sido actualizados. Más información.
CUPRA Ateca (2020) | Novedad - CUPRA renueva este modelo con cambios que afectan al aspecto y al equipamiento, no a las prestaciones. Tiene un motor de 300 caballos, tracción total y cambio automático de doble embrague. Más información.
Lexus LC 500 Cabrio (2021) | Precios - Es un descapotable de cuatro plazas que está disponible únicamente con un motor de gasolina de 477 caballos. Como en el LC Coupé, el habitáculo está hecho con materiales que transmiten una sensación de calidad muy elevada. La capota es de tela y se puede accionar en marcha, hasta 60 km/h. Su precio de venta es de 155 000 euros. Más información.
Citroën C3 (2020) | Precios - Citroën pone a la venta un C3 renovado desde 11 800 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus alternativas. Hay nuevos elementos de equipamiento —los faros son siempre de ledes— y aumenta la oferta de opciones decorativas y de personalización. La gama de motores permanece inalterada.  Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Blogs | Programa de renovación del parque - Tiene como finalidad promover la renovación de coches con más de 10 años de antigüedad. El importe de las ayudas es de hasta 4500 euros en la compra de coche nuevo con etiqueta medioambiental C, ECO o CERO. Requiere la entrega de un coche viejo para su achatarramiento. Más información.
Canal de Youtube
MINI Cooper SE | Vídeoprueba - 
Vídeo.