Boletín Semanal del 29/03/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado una crónica de viaje sobre nuestro <strong>Tesla Model 3</strong>. También hemos publicado la prueba del <strong>Mercedes-Benz A 200 d 8G-DCT</strong>, así como nuevos términos en el glosario: <strong>WLTP</strong> y <strong>Radar</strong>. Esta semana han sido novedad el <strong>Suzuki Swift Sport 1.4 Boosterjet Hybrid</strong> y el <strong>BMW Serie 7</strong>. Se han publicado precios del <strong>Ford Kuga</strong> y del <strong>Kia Ceed Tourer PHEV</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Teruel. Viaje por la España «supervaciada» - La principal ventaja de Tesla es su red de cargadores rápidos. En esta entrada narramos un viaje por una de esas zonas de España en las que esa ventaja no existe, Teruel. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz A 200 d 8G-DCT | Prueba - Es una versión de 150 caballos muy recomendable para quien busque un equilibrio entre las prestaciones —que son buenas— y el consumo de combustible —que es bajo—. Los asistentes a la conducción funcionan generalmente muy bien. Cuesta 34 800 € y solo está disponible con cambio automático. Más información.
WLTP | Glosario - Las siglas WLTP corresponden a la denominación del ciclo de homologación de emisiones y consumo que está en vigor.  En esta entrada del glosario explicamos con más detalle en qué consiste. Más información.
Radar | Glosario - La tecnología radar es ya habitual en el automóvil. En esta entrada del glosario explicamos en qué consiste y para qué se usa. Más información.
Suzuki Swift Sport 1.4 Boosterjet Hybrid | Novedad - Suzuki reemplaza el Swift Sport 1.4 Boosterjet de 140 CV por el 1.4 Boosterjet Hybrid, de 129 CV y con un sistema de hibridación ligera. Gracias a este, consigue un consumo homologado inferior y el distintivo ambiental ECO. Todavía no está a la venta. Más información.
BMW Serie 7 (2022) | Novedad - BMW ha anunciado que la próxima generación del Serie 7 tendrá una variante eléctrica. De la actual, hay una híbrida enchufableMás información.
Ford Kuga (2020) | Precios - Ya está a la venta desde 25 760 euros. Se puede elegir con dos motores de gasolina de 120 y 150 VC, dos Diesel de 120 y 190 CV y un Diesel de 150 caballos combinado con un sistema de hibridación ligero. También hay un híbrido enchufable de 224 caballos. Más información.
Kia Ceed Tourer PHEV (2020) | Precios - Está a la venta desde 29 097 euros y es el híbrido enchufable más asequible del mercado. Tiene 141 CV de potencia máxima que desarrollan conjuntamente un motor de gasolina y uno eléctrico. Con la batería de 8,9 kWh cargada, puede circular 50 kilómetros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Tesla Model 3. Asfalto nuevo | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - Después de haber recorrido 52 000 kilómetros con nuestro Tesla Model 3, hemos repetido la maniobra de esquiva que realizamos en mayo de 2019, cuando el coche tenía aproximadamente 14 500 kilómetros. (vídeo