Boletín Semanal del 22/03/2020

IMG-SUM Esta semana hemos escrito en nuestro blog <strong>Engendro Mecánico</strong> y hemos pasado la revisión de los <strong>80.000 kilómetros a nuestro Tesla Model 3</strong>. Hemos publicado la prueba del <strong>Renault Captur TCe 131 CV EDC</strong> y las primeras impresiones del <strong>BMW Serie 2 Gran Coupé</strong>. Han sido novedad el <strong>Kia Sorento</strong> y el <strong>DFSK IX5</strong>. Y se ha publicado los precios del <strong>Škoda Octavia</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Engendro mecánico | De cuando los coches tenían «alma» - «Si alguien me vendara los ojos y me dejara rodar con algunos de los coches que conduje hasta hace 7 o 10 años, es posible que fuera capaz de adivinar la marca y el modelo en cuestión». Un texto de Enrique Calle. Más información.
Tesla Model 3 | Primera revisión del coche a los 80.000 kilómetros - Hemos pasado la revisión de los 80.000 kilómetros a nuestro Tesla Model 3 en el Servicio Técnico Madrid Norte. Ha costado 144,47 euros y ha consistido en una comprobación de los bajos, del estado de los fluidos refrigerante y de frenos, el cambio de filtro del habitáculo y una diagnosis remota. Más información.
IMG-DEST SEM
Renault Captur TCe 131 CV EDC | Prueba - Mide 4,23 metros de longitud, tiene una suspensión confortable y un habitáculo amplio y bien aislado del ruido. Esta versión tiene un motor de gasolina de 131 caballos con el que la relación entre prestaciones y consumo es buena. Si se pide con cambio automático, opción recomendable, cuesta 23 140 euros. Más información.
 BMW Serie 2 Gran Coupé | Primeras impresiones - Este turismo de cuatro puertas está construido sobre la misma plataforma del Serie 1, respecto al cual tiene mayor longitud, maletero y peso. Destaca por el buen tacto de conducción. Está a la venta con motores de entre 116 y 306 caballos de potencia, con precios que van de los 31 100 a los 63 127 euros. Más información.
Kia Sorento (2020) | Novedad - La cuarta generación del Sorento estará a la venta en julio de 2020. Tiene una nueva plataforma y una gama compuesta por versiones Diesel, híbrida e híbrida enchufable. El equipamiento y los asistentes a la conducción son abundantes. Más información.
DFSK IX5 (2020) | Novedad - Es un SUV de 4,69 metros de longitud cuya silueta tiene un cierto aire de cupé dada la caída que describe su techo. Está en venta por 28 500 euros con un motor de 150 CV, cambio automático y tracción en las ruedas delanteras. Su equipamiento de serie es abundante. Más información.
Škoda Octavia (2020) | Precios - Está en venta desde 25 295 euros con carrocería de cinco puertas y desde 25 898 con la de tipo familiar o Combi. Esos precios son con el motor de gasolina de 150 CV. Además, hay dos Diesel de 116 y 150 CV. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Renault Captur (2020) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - El Renault Captur reaccionó de manera satisfactoria en todas las pasadas que hicimos. Es un coche que no sobresale por su agilidad ni rapidez de respuesta, pero que responde de manera segura cuando se maneja con brusquedad (vídeo