Boletín Semanal del 15/03/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado sobre algunas reflexiones entre la marca <strong>Tesla</strong> y su influencia en la industria de la automoción. También, hemos publicado las pruebas del <strong>Škoda Kamiq 1.0 TSI 116 CV</strong> y del <strong>Nissan Juke DIG-T 117CV DCT7</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Opel Corsa-e</strong> y el <strong>Suzuki S Cross 1.4 VVT Mild Hybrid</strong>. Como novedad, <strong>KIA</strong> ha puesto a la venta su modelo <strong>XCeed PHEV</strong> y <strong>Volvo</strong> ha renovado los modelo <strong>sV90 y V90 Cross Country</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Mercedes-Benz GLE Coupé</strong> y del <strong>Mercedes-Benz A 250 e 5 puertas y A 250 e Sedán (2020)</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla y la comunicación - En esta entrada hacemos algunas reflexiones que tienen que ver con Tesla, su influencia en la industria de la automoción y la forma en la que comunica sus productos. Más información.
IMG-DEST SEM
Škoda Kamiq 1.0 TSI 116 CV | Prueba - El SUV más pequeño de Škoda tiene un habitáculo amplio y práctico y un maletero de tamaño normal. La suspensión es confortable y sus reacciones seguras, aunque poco ágiles. El motor 1.0 TSI de 116 caballos tiene un buen equilibrio entre prestaciones y consumo. Esta versión está en venta desde 18 198 euros, un precio intermedio frente al de sus alternativas. Más información.
Nissan Juke DIG-T 117 CV DCT7 | Prueba - Es más práctico, más cómodo y más estable que el anterior Juke. Con la caja automática es aconsejable para quien practique una conducción relajada, pero no para quien quiera un SUV de respuesta alegre, pese a que el tacto de conducción es ágil. El consumo es moderado y las prestaciones, normales para su potencia. En venta desde 21 800 €. Más información.
Opel Corsa-e (2020) | Primeras impresiones - La variante eléctrica del Corsa está a la venta desde 28 690 euros. Tiene un motor de 136 caballos, una batería de 50 kilovatios hora y una autonomía homologada de 337 kilómetros. En condiciones reales, este dato se puede alcanzar en la ciudad si el tráfico es ligero y se conduce con suavidad. Más información.
Suzuki S Cross 1.4 VVT Mild Hybrid | Primeras impresiones y precio - Esta nueva versión del S Cross tiene un sistema de hibridación ligera asociado a un motor de gasolina de 129 caballos. Su funcionamiento resulta agradable y tiene el distintivo ambiental ECO de la DGT. Ya está a la venta desde 22 395 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. El equipamiento de serie es abundante. Más información.
KIA XCeed PHEV (2020) | Novedad - La versión híbrida enchufable del XCeed tiene 141 CV de potencia, puede recorrer 48 kilómetros en modo eléctrico y su precio de partida es 29 651 euros. En la actualidad, es el híbrido enchufable menos costoso. Más información.
Volvo V90 y V90 Cross Country (2020) | Novedad - Es una puesta al día muy ligera, que afecta poco al diseño de la carrocería y al equipamiento. También se renueva la gama de motores de la que no hay información por ahora. Los cambios son para toda la gama 90 de Volvo. Más información.
Mercedes-Benz GLE Coupé (2020) | Precios - Es un todoterreno derivado del GLE cuya carrocería tiene una silueta más afilada y su distancia entre ejes es un poco menor. Ya está a la venta desde 86 850 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Más información.
 Mercedes-Benz A 250 e 5 puertas y A 250 e Sedán (2020) | Precio - Las versiones híbridas enchufable del Clase A 5 puertas y Clase A Sedán están a la venta por 39 350 y 40 150 euros respectivamente. Un Volkswagen Golf GTE, la única alternativa a día de hoy, es más cara. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Nissan Juke (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En esta ocasión no ha habido sorpresas. El Nissan Juke 2020, o de segunda generación, tuvo reacciones seguras en todas las pasadas que realizamos. (vídeo)