Boletín Semanal del 23/02/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Škoda Superb Scout 2.0 TSI 272 CV DSG 4x4</strong> y las primeras impresiones del <strong>Porsche 718 Cayman GTS 4.0</strong>. Han sido novedad el <strong>CUPRA León</strong>, el <strong>Hyundai i20</strong>, el  <strong>Volkswagen Golf GTI</strong>, el <strong>Kia Sorento</strong>, el <strong>Volkswagen Caddy</strong>, el <strong>Honda Civic Type R</strong> y el <strong>Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Škoda Superb Scout 2.0 TSI 272 CV DSG 4x4 (2019)  | Prueba - Es amplio, práctico y cómodo. Gracias a su altura libre al suelo y a la tracción total, puede circular por vías sin asfaltar que no estén en muy mal estado. Con el motor de gasolina de 272 caballos es muy veloz y cuesta 39 170 euros, menos que cualquier otro familiar de tracción total y potencia parecida. Más información.
Porsche 718 Cayman GTS 4.0 (2020) | Primeras impresiones - Es la versión ideal para quien busque grandes sensaciones al volante y no quiera renunciar a un nivel de confort suficiente para el uso diario. Su motor atmosférico de seis cilindros y 400 caballos tiene un funcionamiento delicioso en combinación con el cambio de marchas manual. Está a la venta por 94 580 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
CUPRA León (2020) | Novedad - Estará disponible a finales de 2020 con una gama de motores compuesta por tres de gasolina —245, 300 y 310 caballos— y una versión híbrida enchufable —245 caballos—. Frente al SEAT León tiene cambios en el chasis y un aspecto diferente. Más información.
Hyundai i20 (2020) | Novedad - La comercialización de la tercera generación del Hyundai i20 comenzará en verano. Todos los motores disponibles serán de gasolina, algunos de ellos con un sistema de hibridación a 48 voltios. Su carrocería mide 4,04 metros de longitud, tiene un maletero grande y un equipamiento tecnológico abundante. Más información.
Volkswagen Golf GTI (2020) | Novedad - Volkswagen mostrará la octava generación del Golf GTI el próximo 3 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Tendrá un motor de gasolina turboalimentado y numerosas modificaciones estéticas en la carrocería y el habitáculo. Más información.
Kia Sorento (2020) | Novedad - La cuarta generación del Sorento tiene una nueva plataforma y distintas proporciones. Contará con versiones Diesel, híbrida e híbrida enchufable, y con más equipamiento de asistencia a la conducción y de conectividad. Más información.
Volkswagen Caddy (2021) | Novedad - Estará a la venta a finales de 2020 y tendrá nuevos motores, más equipamiento y varios dispositivos de asistencia a la conducción. Se podrá elegir con dos variantes de carrocería que se distinguen por su longitud. Más información.
Honda Civic Type R (2020) | Novedad - Honda ha presentado la actualización del Civic de mayor potencia. Tiene el mismo motor de 320 CV que antes, pero ahora hay tres versiones que se distinguen por su aspecto, equipamiento y cualidades dinámicas. Las primeras unidades llegarán en abril desde 45 800 euros. Más información.
Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé (2020) | Novedad - La versión de mayor potencia de la gama GLE Coupé 2020 tiene 612 CV. Además del motor, tiene otros elementos específicos como la suspensión, el sistema de tracción total y el cambio de marchas de 9 relaciones. Llegará en marzo. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Opel Corsa 1.2T 74 kW (100 CV) (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - La primera pasada de la jornada la realizamos a menos velocidad de la deseada, es decir a 77 km/h, pero la pasamos limpiamente y el Corsa reaccionó de forma ejemplar, es decir, sin movimientos bruscos y sin que la intervención de las ayudas electrónica entorpeciera el manejo. (vídeo)