Boletín Semanal del 09/02/2020

IMG-SUM Esta semana os proponemos un juego con nuestro <strong>Tesla Model 3</strong>: ¿cómo planearíais un viaje Zaragoza-Sitges?. Hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Hyundai i10</strong> y del <strong>Fiat 500 1.0 Hybrid</strong>. Han sido novedad el <strong>Renault Mégane</strong> y el <strong>Renault Mégane E-TECH Plug-In</strong>, así como el <strong>Kia Sorento</strong> y la información técnica del <strong>Audi A3 Sportback</strong>. Se han publicado precios del <strong>Toyota Proace City Verso</strong> y el <strong>Audi e-tron 50 quattro</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Prueba de larga duración - Computación cuántica para viajar con un coche eléctrico - Les proponemos un juego: tienen que viajar con nuestro Model 3 desde Zaragoza a Sitges y volver al día siguiente, pero hay ciertos condicionantes —la carga de salida, la de llegada, los horarios— y variables —la posibilidad de recargar o no en algunos puntos del trayecto—. ¿Cómo lo planificarían?. Más información.
Hyundai i10 (2020) | Primeras impresiones - Es un buen coche para ciudad por sus dimensiones, agilidad, buena relación entre tamaño exterior e interior y la suavidad con la que se manejan los mandos relacionados con la conducción. Hay dos motores, son de gasolina y tienen 67 u 84 caballos. El precio de partida es 12 350 euros, superior al de los más asequibles. Más información.
Fiat 500 1.0 Hybrid | Primeras impresiones - Tiene un nuevo motor de gasolina y un sistema de hibridación ligera que le permite disponer de distintivo ambiental Eco. La potencia, 71 caballos, es suficiente para ofrecer una conducción satisfactoria en ciudad. Es la versión más asequible de la gama, que parte de 15 650 euros, un precio alto entre sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Renault Mégane (2020) | Novedad - A partir del verano estará disponible el Mégane 2020. Con respecto al modelo todavía vigente, presenta pequeños cambios de diseño, novedades en la gama de motores y un equipamiento más moderno. Habrá versiones Diesel, de gasolina y una híbrida enchufable, de entre 95 y 300 CV. Más información.
Renault Mégane E-TECH Plug-In (2020) | Novedad - La versión híbrida enchufable del Mégane tiene un sistema de impulsión compuesto por un motor de combustión y dos eléctricos. La potencia máxima es de 160 CV y puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico, según normativa WLTP. Más información.
Kia Sorento (2020) | Novedad - La cuarta generación del Sorento será presentada en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Con él se estrenará una nueva plataforma SUV. Contará con tecnología de hibridación y con más equipamiento de asistencia a la conducción y de conectividad. Más información.
Toyota Proace City Verso (2020) | Precios - Está disponible en dos longitudes de carrocería —L1 de 4,40 metros y L2 de 4,75 m— y puede tener cinco o siete plazas. Su gama está compuesta por dos versiones de gasolina y una Diesel, de entre 110 y 131 CV. La versión más asequible cuesta 20 500 euros. Más información.
Audi e-tron 50 quattro | Precio - Esta versión tiene 313 CV, una batería de 71 kWh y una autonomía de 336 kilómetros (WLTP). El e-tron es uno de los vehículos eléctricos más confortables y amplios. Está en venta por 73 040 euros, esto es, por 11 890 euros menos que la versión 55 quattro de 408 CV y 436 km de autonomía. Más información.
Audi A3 Sportback (2020) | Información técnica - Audi muestra las primeras imágenes del nuevo A3 Sportback, aún con camuflaje, y publica algunos datos técnicos sobre ciertos elementos mecánicos y de control de la conducción. Será desvelado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
KIA XCeed 1.4 T-GDi Emotion 140 CV DCT (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - Hemos repetido la prueba porque con el Xceed de 120 CV observamos que la carrocería tenía cierta tendencia a rebotar desde el segundo golpe de volante. (vídeo)