Boletín Semanal del 02/02/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado sobre las diferencias de interior, equipamiento y carrocería entre nuestro <strong>Tesla Model 3</strong> y el <strong>BMW M340i xDrive</strong>. También hemos publicado la prueba del <strong>Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV DCT </strong> y la del <strong>BMW 330i xDrive Touring Aut.</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Opel Grandland X Híbrido Enchufable </strong>. Han sido novedad el <strong>SEAT León</strong> y el <strong>Nissan Navara OFF-ROADER AT32</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Volkswagen Golf 5p</strong>, del <strong>Honda Civic 5p</strong> y del <strong>Audi e-tron Sportback</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Prueba de larga duración - En esta entrada citamos algunas diferencias entre el Tesla Model 3 Tracción integral Gran autonomía y el BMW M340i xDrive que tienen que ver principalmente con su carrocería, interior y equipamiento. Más información.
Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV DCT | Prueba - Esta versión, que está en venta por 25 127 euros, tiene una caja de cambios automática y un motor de gasolina de 140 caballos que da unas prestaciones buenas y un consumo alto. El XCeed mide 4,31 metros de longitud, tiene un habitáculo de amplitud media y un maletero de 426 litros. Su tacto de conducción es satisfactorio, aunque no tanto como el de un Ceed 5p. Más información.
BMW 330i xDrive Touring Aut. | Prueba - Mantiene el equilibrio casi exquisito de la berlina con las ventajas propias de una carrocería familiar, que atañen sobre todo a la facilidad de carga del maletero. Con este motor de gasolina no tiene el picante del seis cilindros, pero las prestaciones son muy buenas y el consumo, normal. La tracción total le aporta más de lo que le resta. Esta versión cuesta 51 850 euros. Más información.
Opel Grandland X Híbrido Enchufable (2020) | Primeras impresiones - Hay dos versiones de este modelo, una de 224 caballos con tracción delantera y otra de 300 con tracción total (en venta por 38 555 y 47 628 euros respectivamente). Con la versión más potente, hemos recorrido un máximo de 30 kilómetros antes de ser necesaria la intervención del motor de combustión. El espacio para los pasajeros es el mismo que en el resto de Grandland X, pero el maletero es más pequeño. Más información.
IMG-DEST SEM
SEAT León (2020) | Novedad - La cuarta generación del SEAT León estará disponible con versiones de gasolina con y sin hibridación ligera, Diesel, de gas natural e híbrida enchufable. Tiene más equipamiento de seguridad, asistencia y conectividad. Las dos variantes disponibles ganan en torno a 9 centímetros de longitud. Más información.
Nissan Navara OFF-ROADER AT32 | Novedad - Es una versión del Navara con cambios en el chasis y la carrocería para avanzar por terrenos rotos con soltura. Estará disponible desde finales de febrero de 2020. El nivel de equipamiento es el mismo de las versiones N-Guard y puede ser ampliado con accesorios todoterreno específicos. Más información.
Volkswagen Golf 5p (2020) | Precio - Está en venta con un motor de gasolina de 150 CV, cambio de marchas automático y un sistema de hibridación ligero. Cuesta 31 845 euros con el nivel de equipamiento Life y 33 425 con el Style. Estos precios no incluyen el descuento oficial de lanzamiento. Más información.
Honda Civic 5p (2020) | Precios - Honda pone a la venta el Civic 2020 con dos motores, ambos de gasolina, uno de 126 CV (desde 23 900 euros) y otro de 182 CV (desde 31 550 euros). Con respecto al anterior Civic, tiene pequeños cambios de estética, nuevos materiales de recubrimiento en el interior y un equipamiento más amplio y moderno. Más información.
Audi e-tron Sportback (2020) | Precio - Es un vehículo eléctrico que, básicamente, se diferencia del e-tron por el diseño de su carrocería y porque tiene un poco más autonomía. Está en venta desde 75 290 euros con una potencia de 313 CV y una batería 64,7 kWh útiles y desde 87 030 euros con 408 CV y una batería de 86,5 kWh. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Audi A4 allroad 2020 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En la primera pasada, que realizamos sin conocer las reacciones del vehículo, los resultados no fueron buenos. Tras el segundo cambio de dirección con el volante, el A4 allroad tuvo sobreviraje muy acusado. (vídeo)