Boletín Semanal del 26/01/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado sobre las diferencias dinámicas entre nuestro <strong>Tesla Model 3</strong> y el <strong>BMW M340i xDrive</strong>. También hemos publicado la prueba del <strong>Audi A4 allroad 45 TFSI quattro-ultra 245 CV S tronic</strong> y las primeras impresiones del <strong>Ford Puma</strong> y del <strong>smart EQ fortwo y EQ fortwo cabrio</strong>. Ha sido novedad el <strong>Mercedes-Benz Clase E</strong> y se han publicado los precios de la <strong>Citroën Berlingo Puretech 130 EAT8</strong>, del <strong>Jeep Renegade 4xe</strong> y del <strong>Jeep Compass 4xe</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Prueba de larga duración - En esta entrada citamos algunas diferencias entre el Tesla Model 3 y el BMW M340i xDrive que tienen que ver principalmente con las cualidades dinámicas. Más información.
Audi A4 allroad 45 TFSI quattro-ultra 245 CV S tronic | Prueba - Su carrocería está 35 milímetros más alejada del suelo que la de un A4 Avant, pero las reacciones y el confort de marcha son muy parecidos. El habitáculo es razonablemente amplio y está muy bien acabado. Con el motor de gasolina de 245 caballos, las prestaciones son muy buenas y el consumo, normal. Esta versión cuesta 55 310 euros, un precio alto. Más información.
IMG-DEST SEM
Ford Puma (2020) | Primeras impresiones - Está a la venta desde 19 160 euros con un motor de gasolina de 125 caballos. Con un sistema de hibridación ligera el precio aumenta 350 euros. La puesta a punto de la suspensión de los niveles de equipamiento ST-Line y ST-Line X confiere al Puma un tacto deportivo. El interior es estrecho y normal en el resto de mediciones. Más información.
smart EQ fortwo y EQ fortwo cabrio (2020) | Primeras impresiones - La gama EQ fortwo está a la venta desde  24 450 € con carrocería cerrada y desde 27 465 € en variante descapotable. Es más caro que cualquiera de sus alternativas y también más pequeño, lo que le da ventaja en uso urbano. La autonomía homologada es de hasta 133 kilómetros. La diferencia sustancial que ofrece con esta actualización respecto al anterior modelo es una serie de servicios para hacer uso compartido a través de una aplicación móvil. Más información.
Mercedes-Benz Clase E (2020) - En el verano de 2020 llegará a los concesionarios un nuevo Mercedes-Benz Clase E. Es una edición renovada del modelo actual, codificada como W213. Tendrá un diseño diferente, mejoras en el funcionamiento de los sistemas de ayuda a la conducción y novedades en la gama de motores. Más información.
Citroën Berlingo Puretech 130 EAT8 | Precio - Citroën amplia la gama con una versión que tiene motor de gasolina de 131 CV y cambio automático de ocho relaciones. Está disponible con las dos carrocerías —M y XL— y con el nivel de equipamiento más abundante. Los precios van de 21 792 a 24 350 euros. Más información.
Jeep Renegade 4xe (2020) | Precio - Es la versión híbrida enchufable del Renegade. Tiene 239 CV, tracción total y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros. Se puede comprar la edición de lanzamiento por 40 900 euros, previa reserva de 500. Las entregas se harán a partir de verano. Más información.
Jeep Compass 4xe (2020) | Precio - La versión híbrida enchufable del Jeep Compass tiene 239 CV, tracción en las cuatro ruedas y una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 kilómetros. Hasta el 9 de marzo se puede comprar la versión de lanzamiento, denominada First Edition, la única disponible por el momento y que tiene un precio de 44 900 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
KIA e-Niro (2019) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - Con el KIA e-Niro hemos obtenido unos resultados satisfactorios en la maniobra de esquiva. En el primer intento de la jornada, a 77 km/h, derribamos dos conos debido a que cerramos la trayectoria demasiado desde el primer golpe de volante. (vídeo)