Boletín Semanal del 12/01/2020

IMG-SUM Esta semana han sido novedad el <strong>Renault Clio E-TECH</strong>, el <strong>Toyota GR Yaris</strong>, el <strong>Renault Captur E-TECH Plug-In</strong>, el <strong>Honda Civic Type R</strong>, el <strong>BMW X2 xDrive25e</strong>, el <strong>Fiat 500 Hybrid</strong> y el <strong>Fiat Panda Hybrid</strong>. También se ha publicado el prototipo de <strong>Sony, Vision-S</strong>, así como el <strong>Fisker Ocean</strong>, el <strong>Opel Insignia</strong> y el <strong>Lamborghini Huracán EVO RWD</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Renault Clio E-TECH (2020) - La versión híbrida no enchufable del Renault Clio estará a la venta en algún momento del primer trimestre del presente año. Su sistema de impulsión da una potencia máxima de 140 CV y forman parte de él un motor de combustión, dos eléctricos y una caja de cambios de funcionamiento peculiar. Más información.
Toyota GR Yaris (2020) - Es una versión del Yaris con carrocería de tres puertas, motor de 261 CV, tracción total y muchísimas diferencias respecto a cualquier otro Yaris. Se comercializará en otoño de 2020 y ha sido desarrollado como base para la participación de Toyota en competición. Más información.
IMG-DEST SEM
Renault Captur E-TECH Plug-In (2020) - Tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de combustión y dos eléctricos. Los tres van unidos a una caja de cambios sin embrague. La potencia total de este coche es 160 CV y puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico según normativa WLTP. Llegará al mercado en junio. Más información.
Honda Civic Type R (2020) - Honda ha presentado la actualización del Civic de mayor potencia. Los cambios, que son pequeños, afectan a la estética, a la refrigeración, a la aerodinámica y también a algunos elementos del chasis. Más información.
BMW X2 xDrive25e (2020) - La versión híbrida enchufable del X2 tiene un motor de gasolina y otro eléctrico que, en conjunto, desarrollan 220 CV de potencia. La batería tiene 10 kWh de capacidad y permite circular hasta 50 kilómetros utilizando únicamente el motor eléctrico. Estará a la venta a lo largo de este año. Más información.
Fiat 500 Hybrid - Es una versión de 70 CV con un nuevo motor de gasolina y un sistema de hibridación ligera que no tiene capacidad para hacerlo circular en modo eléctrico, pero le permite obtener la clasificación ECO de la DGT. Ya está a la venta, aunque Fiat no dice cuánto cuesta. Más información.
Fiat Panda Hybrid - Esta nueva versión tiene un motor de gasolina de 70 CV apoyado por un sistema de hibridación ligera, que permite disponer de la etiqueta ECO de la DGT. La transmisión es manual, de seis relaciones. Por el momento no conocemos los precios. Más información.
Sony VISION-S | Prototipo - Es un prototipo en el que SONY muestra su idea de cómo será un automóvil en el futuro. Cuenta con numerosos sensores, algunos propios de SONY, para los sistemas de ayuda a la conducción. Más información.
Fisker Ocean (2022) - Es un SUV eléctrico cuyas entregas empezarán en 2022. Tendrá una autonomía máxima de unos 550 km y la versión más potente acelerará de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Por ahora no hay datos del sistema de impulsión ni de sus dimensiones. Su precio en EE.UU. es muy inferior al de un Tesla Model Y; en España podría costar unos 46 000 euros. Más información.
Opel Insignia (2020) - Opel pondrá a la venta un Insignia renovado en junio. Los cambios más importantes están en la gama de motores, en el equipamiento y en los asistentes a la conducción; el diseño de la carrocería apenas tiene modificaciones. Más información.
Lamborghini Huracán EVO RWD (2020) - Es la versión de tracción trasera del Huracán EVO. Pesa 33 kilogramos menos, tiene un motor atmosférico de gasolina de 610 caballos y un cambio automático de siete relaciones. Está en venta por 216 444 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Honda HR-V (2019) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - Aunque la carrocería balanceó de manera clara en cada cambio de apoyo, no supuso un problema de cara a completar la maniobra sin tirar conos. El conductor tenía la sensación de que el coche circulaba con relativa agilidad entre la zona de conos y de forma segura. (vídeo)