Boletín Semanal del 29/12/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado sobre la actualización de nuestro <strong>Tesla Model 3</strong>, las pruebas del <strong>Jaguar E-PACE D180 AWD Auto</strong> y del <strong>Ford Transit Custom Nugget Pop-up</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>BMW X6</strong>. Han sido novedad el <strong>Ferrari Roma</strong> y se han publicado los precios del <strong>smart EQ forfour</strong>, del <strong>Audi SQ7 TDI</strong> y del <strong>smart EQ fortwo y EQ fortwo cabrio</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Aceleración después de la segunda mejora de potencia del 5% - Es el segundo incremento de potencia que se ha instalado en nuestro Tesla Model 3 desde que lo tenemos. Medimos la aceleración para comprobar cuánto han mejorado las prestaciones. Más información.
IMG-DEST SEM
Jaguar E-PACE D180 AWD Auto | Prueba - Su habitáculo tiene una amplitud normal para el tamaño de la carrocería y está fabricado con materiales de buena calidad. La suspensión es firme y da un buen compromiso entre comodidad y estabilidad. Con el motor Diesel de 179 caballos, las prestaciones y el consumo son peores que los de sus rivales. Esta versión cuesta un mínimo de 46 150 euros. Más información.
Ford Transit Custom Nugget Pop-up (2019) | Prueba - Está dotado de comodidades para que cuatro personas hagan vida en su interior, pero es un vehículo para disfrutar de unas vacaciones que, básicamente, se desarrollen en el exterior debido al poco espacio que hay dentro. El motor de 170 caballos mueve bien el vehículo un vez que va lanzado. Más información.
BMW X6 (2020) | Primeras impresiones - La tercera generación del X6 está a la venta desde 81 650 euros, un precio ligeramente inferior al de sus principales rivales. Es destacable por refinamiento de marcha, calidad de acabado y equipamiento. El motor Diesel de 265 caballos es recomendable, pues funciona con suavidad y mueve al coche con mucha soltura. Más información.
Ferrari Roma (2020) | Novedad - Es un cupé de 2+2 plazas que mide 4,66 metros de longitud. El motor está colocado delante y es de ocho cilindros en uve, está sobrealimentado y desarrolla 620 caballos. Tiene cambio automático de doble embrague con ocho relaciones y tracción trasera. Más información.
smart EQ forfour (2020) | Precio - Cambia su aspecto exterior y el sistema multimedia. La parte eléctrica es la misma: un motor de 82 caballos y una batería que proporciona una autonomía homologada de 129 kilómetros. Cuesta 25 150 euros, un precio mayor al de sus alternativas principales. Más información.
Audi SQ7 TDI (2020) | Precio - Esta versión del Audi Q7 tiene un motor Diesel de ocho cilindros y 435 caballos con dos turbocompresores y un compresor eléctrico. La caja de cambios es automática de ocho relaciones y tracción en las cuatro ruedas. Está en venta por 114 050 euros y disponible con cinco o siete plazas. Más información.
smart EQ fortwo y EQ fortwo cabrio (2020) | Precios - Ya es posible adquirir el smart EQ fortwo 2020, tanto con carrocería cerrada como descapotable, por 24 450 y 27 465 euros respectivamente. Son unos precios superiores a los de todas sus posibles alternativas. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
KIA XCeed (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - El XCeed no siempre reacciona bien cuando se le fuerza a realizar un cambio repentino de dirección con un movimiento brusco de volante, que es lo que hacemos en la maniobra de esquiva. (vídeo)