Boletín Semanal del 08/12/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Audi S6 TDI quattro</strong> y las primeras impresiones del <strong>Volkswagen Golf 5p</strong>, del <strong>Škoda Superb iV</strong>, del <strong>Mazda MX-30</strong> y del <strong>DS 3 Crossback E-TENSE</strong>. Han sido novedad el <strong>Opel Insignia</strong> y el <strong>Jaguar F-Type</strong>. Se han publicado precios del <strong>Audi R8 Coupé V10 RWD 540 CV</strong>, del <strong>BMW M2 CS</strong> y del <strong>MINI John Cooper Works GP</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Audi S6 TDI quattro | Prueba - Su motor Diesel de 349 caballos empuja con mucha fuerza a medio régimen, no así a bajas revoluciones a pesar de su sistema de sobrealimentación, compuesto por un turbocompresor y un compresor eléctrico. Es un coche grande y pesado, pero con el que se puede disfrutar de una conducción deportiva en una carretera de montaña. Su precio de venta, desde 83 090 euros, es más alto que el de sus alternativas, aunque tiene más equipamiento de serie. Más información.
IMG-DEST SEM
Volkswagen Golf 5p (2020) | Primeras impresiones - El mayor cambio está en el interior, donde hay muchos menos botones físicos y muchas más superficies táctiles. También hay nuevos sistemas multimedia y más asistentes a la conducción. En marcha, apenas hay diferencia entre este Golf y el anterior. Es un coche satisfactorio en su conjunto, aunque hay rivales mejores en determinados aspectos. Algunos motores de gasolina tienen un sistema de hibridación ligera. Más información.
Škoda Superb iV (2020) | Primeras impresiones - La versión híbrida enchufable del Superb ya está a la venta desde 34 900 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus alternativas. La autonomía real en modo eléctrico parece cercana a la homologada, 55 km, si se conduce con suavidad en zonas llanas. El sistema híbrido, de 218 caballos de potencia máxima, es destacable por la suavidad de funcionamiento. Más información.
Mazda MX-30 (2020) | Primeras impresiones - El primer vehículo eléctrico de Mazda estará a la venta hacia el segundo semestre de 2020 por un precio que rondará los 34 000 euros (sin ayudas estatales). Tiene 143 caballos de potencia máxima, una batería de 35,5 kWh y una autonomía estimada de 200 kilómetros (WLTP). Presenta peculiaridades como la apertura de las puertas traseras en el sentido contrario al habitual y la presencia de corcho en algunas partes del interior. Más información.
DS 3 Crossback E-TENSE (2020) | Primeras impresiones - La versión eléctrica del DS 3 Crossback destaca por tener un funcionamiento muy silencioso en cualquier circunstancia. La suspensión ofrece un nivel de confort alto. Está a la venta desde 38 300 euros, un coste similar al de sus alternativas. Más información.
Opel Insignia (2020) - Opel actualiza este modelo con mejoras en el equipamiento, en los asistentes a la conducción y, en menor medida, en el diseño de la carrocería. Los motores también son nuevos, pero por el momento el fabricante no ha facilitado más datos sobre ellos. Más información.
Jaguar F-Type (2020) - Jaguar actualiza este modelo con cambios en el equipamiento y en el diseño de la carrocería. Además, los motores de seis cilindros con 340 y 380 CV son reemplazados por uno de ocho cilindros con 450 CV. En venta desde 70 600 euros con carrocería cupé y desde 78 300 con la descapotable. Más información.
Audi R8 Coupé V10 RWD 540 CV | Precios - Ya está a la venta la versión con tracción trasera del Audi R8. Es menos potente —tiene 540 caballos en vez de 570—, un poco más ligera —65 kg—, menos equipada y mucho más asequible —cuesta 164 320 euros, 37 010 menos—. Más información.
BMW M2 CS (2020) | Precio - Ya está en venta por 103 900 euros, 28 450 euros más que un M2 Competition. Tiene muchas mejoras respecto a este: es más potente —450 caballos—, más ligero y BMW ha hecho cambios en el chasis para mejorar sus reacciones. Más información.
MINI John Cooper Works GP (2020) | Precio - MINI ya admite pedidos de este modelo, aunque no entregará las primeras unidades hasta marzo de 2020. Cada una de las 100 unidades destinadas al mercado español cuesta 45 900 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Tesla Model 3 - Pesaje y distribución del peso - Hemos pesado nuestro Tesla Model 3 en la báscula de una estación de ITV. En esta entrada os mostramos el resultado sin y con conductor, así como la distribución del peso por ejes. (vídeo)