Boletín Semanal del 17/11/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado un nuevo artículo sobre nuestro <strong>Tesla Model 3</strong>. También hemos publicado las pruebas del <strong>BMW 118i</strong>, del <strong>Peugeot 508 SW BlueHDi 180 S&S EAT8</strong>, del <strong>Mercedes-AMG C 63 S Coupé</strong> y las primeras impresiones del <strong>Kia Niro Híbrido y Niro Híbrido Enchufable</strong>. Han sido novedad el <strong>Škoda Octavia</strong>, el <strong>SEAT Mii electric</strong>, el <strong>Toyota Corolla 5p 180H GR-SPORT</strong>, el <strong>Audi A6 55 TFSI e quattro</strong>, el <strong>Ferrari Roma</strong> y el <strong>McLaren Elva</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | De supercargas gratuitas, el programa de recomendaciones y cuando el tiempo es relativo (para Tesla) - Compramos el coche con una promoción por la que Tesla nos daba seis meses de recargas gratuitas en su red de supercargadores. A esa, sumamos otra de tres meses por hacer uso de un código de recomendación. Pero los nueve meses se han quedado en ocho y medio sin explicación alguna por parte de Tesla. Más información.
BMW 118i | Prueba - Con la suspensión de serie resulta un vehículo muy gratificante de conducir. Es cómodo, está bien aislado del ruido y transmite una sensación de calidad muy alta. Esta versión tiene un motor de gasolina de tres cilindros que funciona con suavidad y da unas prestaciones normales para su potencia. En venta por 28 800 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Más información.
Peugeot 508 SW BlueHDi 180 S&S EAT8 | Prueba - Tiene un maletero de formas regulares y con varios elementos para mantener la carga fija y ordenada. El habitáculo no es particularmente espacioso para los pasajeros, pero sí lo es un poco más que el del 508 de cinco puertas. Con el motor Diesel de 177 caballos, la relación entre prestaciones y consumo es peor que la de la mayoría de sus rivales. Esta versión está en venta desde 39 100 euros. Más información.
Mercedes-AMG C 63 S Coupé | Prueba - Sus cualidades como deportivo se disfrutan especialmente en carreteras rápidas y, sobre todo, en circuito, donde se puede aprovechar la gran aceleración y la velocidad de paso por curva. En carreteras sinuosas es menos gratificante por su relativa aparatosidad. El consumo es siempre muy elevado. Esta versión está a la venta desde 112 500 euros. Más información.
Kia Niro Híbrido y Niro Híbrido Enchufable (2019) | Primeras impresiones - Con respecto a los modelos que reemplazan, tienen un equipamiento más abundante y moderno y una estética ligeramente diferente. El sistema de impulsión híbrido, uno enchufable y el otro no, se mantiene invariado y da en ambos casos 141 caballos de potencia máxima. Su precio de venta, desde 22 932 euros, es más bajo que el de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Škoda Octavia (2020) - La cuarta generación de este modelo estará a la venta en primavera de 2020. Se podrá elegir con carrocería berlina o familiar y con versiones de gasolina, Diesel, de gas natural, híbridas ligeras e híbridas enchufables. Más información.
SEAT Mii electric (2020) - Es el coche eléctrico más asequible del mercado, cuesta 18 490 euros. Tiene 83 caballos y una autonomía homologada de 265 kilómetros que en condiciones reales será de unos 200. Su conducción en ciudad es muy satisfactoria por su agilidadMás información.
Toyota Corolla 5p 180H GR-SPORT - Toyota añade el nivel de equipamiento GR-SPORT en el Corolla de cinco puertas. Solo está disponible con el sistema híbrido de 184 CV e incluye elementos decorativos específicos que le dan al coche un aspecto más deportivo. En venta por 26 550 euros. Más información.
Audi A6 55 TFSI e quattro (2019) - Es la versión híbrida enchufable del Audi A6, cuya autonomía en modo eléctrico es 40 kilómetros. La potencia conjunta de su motor de combustión y eléctrico es 367 caballos. Cuesta 76 905 euros. Más información.
Ferrari Roma (2020) - Es un modelo nuevo de Ferrari. Mide 4,66 metros de longitud y tiene el motor colocado por delante del habitáculo. Este es de ocho cilindros en uve y desarrolla 620 caballos. Más información.
McLaren Elva (2021) - Es un roadster con el que McLaren recupera el nombre y el estilo de carrocería de un coche de carreras con el que compitió en los años sesenta. No tiene parabrisas, techo ni ventanillas. El motor es de gasolina, con ocho cilindros y 815 caballos. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Renault Clio dCi 63 kW ( 85CV) 2019 | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos la maniobra de esquiva y eslalon del Renault Clio 2019. (vídeo)