Boletín Semanal del 03/11/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la maniobra de esquiva con la pista reasfaltada del <strong>Tesla Model 3</strong>. También hemos publicado las pruebas del <strong>Mercedes-Benz EQC</strong>, el <strong>Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV</strong> y el <strong>Fiat 500 1.2 69 CV GLP</strong>. Ha sido novedad el <strong>Škoda Octavia</strong> y se han publicado los precios del <strong>BMW X6</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Maniobra de esquiva con la pista reasfaltada - Hemos repetido la prueba porque la pista donde realizamos nuestras maniobras ha sido reasfaltada y queríamos tener una idea de en qué medida esta nueva superficie va a influir en las pruebas a partir de ahora. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz EQC 400 4MATIC | Prueba - Es un modelo eléctrico rápido —tiene 408 CV— con una autonomía en condiciones normales de unos 250 o 300 kilómetros. Tiene un rodar muy refinado, un habitáculo de amplitud normal y un maletero de 500 litros de capacidad. Está a la venta desde 77 425 euros, menos que un Audi e-tron y un Jaguar I-PACE. Más información.
Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV | Prueba - El motor de gasolina de 122 caballos funciona con mucha suavidad, gasta poco combustible y requiere hacer un uso intensivo del cambio para moverse con agilidad. La suspensión está muy bien puesta a punto, el habitáculo y el maletero tienen una capacidad normal y el interior presenta un aspecto muy cuidado. Esta versión está en venta desde 24 775 euros. Más información.
Fiat 500 1.2 69 CV GLP | Prueba - Con el motor de 1,2 litros y 69 caballos, el Fiat 500 se desenvuelve bien en ciudad porque resulta muy fácil maniobrar con él. Las prestaciones en carretera y autovía son justas. El uso de GLP permite hacer trayectos con un 30 % menos de gasto que con gasolina. Esta versión está disponible a partir de 17 100 euros, un precio superior al de muchas de sus alternativas. Más información.
Škoda Octavia (2020) - La cuarta generación de este modelo estará a la venta en primavera de 2020. Se podrá elegir con carrocería berlina o familiar y con versiones de gasolina, Diesel, de gas natural, híbridas ligeras e híbridas enchufables. Podrá tener más sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Más información.
BMW X6 (2020) | Precios - La tercera generación del X6 está a la venta desde 81 650 euros con un motor de gasolina de 340 caballos, un precio inferior al de sus principales rivales. Es más largo, más ancho y más bajo que el modelo al que reemplaza y además puede tener más equipamiento de seguridad y confort. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Tesla Model 3. Asfalto nuevo | Maniobra de esquiva - En este video de nuestro canal de YouTube podéis ver la repetición de la maniobra de esquiva del Tesla Model 3. (vídeo)