Boletín Semanal del 29/09/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado datos sobre la recarga de la batería y el cambio de neumáticos en la prueba de larga duración del <strong>Tesla Model 3</strong>. También hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Toyota Camry</strong> y del <strong>BMW Serie 1</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW X1 xDrive25e</strong>, el <strong>Hyundai IONIQ</strong>, el <strong>SsangYong Tivoli</strong>, el <strong>Ford Tourneo Custom PHEV</strong> y el <strong>Audi RS Q3 y RS Q3 Sportback</strong> así como información técnica sobre el <strong>Volvo XC40 eléctrico</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>Ford Puma</strong>, el <strong>BMW Serie 8 Gran Coupé</strong> y el <strong>Bentley Bentayga Hybrid</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Problemas de recarga durante una prueba comparativa de coches eléctricos - Este verano viajamos con nuestro Model 3, un Audi e-tron y un Jaguar I-PACE hasta el cargador más potente que funciona en España. En esta entrada mostramos los datos que obtuvimos y explicamos por qué no pudimos cargar el Model 3 en el destino. Más información.
Tesla Model 3 | Los neumáticos llegan a su fin - Hemos recorrido casi 47 000 kilómetros con los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 que nuestro Tesla Model 3 traía de fábrica y ha llegado el momento de sustituirlos. En esta entrada mostramos su desgaste tras estos kilómetros. Más información.
Toyota Camry (2019) | Primeras impresiones - Es amplio, rápido, gasta poco y es agradable de conducir en ciudad y carretera. Le faltan algunos detalles para ser un producto totalmente recomendable, como unos asientos mejores. Tiene un sistema híbrido de impulsión de 218 caballos y está en venta desde 32 300 €. Es más barato que todas sus alternativas. Más información.
BMW Serie 1 (2020) | Primeras impresiones - Tiene una disposición mecánica completamente distinta a la del modelo precedente, pero sigue siendo una referencia por estabilidad, precisión y agilidad. El habitáculo tiene una amplitud normal y unos acabados muy buenos. En venta desde 28 800 euros con un motor de gasolina de 140 caballos, un precio intermedio frente a sus rivales. Más información.
Toyota Corolla TREK (2020) - Es una versión del Corolla Touring Sports con 20 milímetros más de altura libre al suelo y protecciones de plástico en el contorno inferior de la carrocería. Está en venta por 26 750 euros, únicamente con el sistema híbrido de 179 CV. La tracción es siempre en las ruedas delanteras. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW X1 xDrive25e (2020) - La versión híbrida enchufable del BMW X1 estará a la venta en 2020. Tiene un sistema propulsor compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico, que dan una potencia máxima conjunta de 220 caballos. La autonomía en modo eléctrico es de hasta 50 kilómetros. Más información.
Hyundai IONIQ (2020) - La versión eléctrica tiene un motor más potente y más autonomía. Las versiones híbrida e híbrida-enchufable no reciben cambios mecánicos. La gama IONIQ está en venta con un precio de partida de 25 245 euros. Más información.
Ford Tourneo Custom PHEV (2020) - Es una versión híbrida enchufable con una autonomía de 56 km en modo eléctrico. El motor eléctrico, de 136 CV, es el que mueve las ruedas en todo momento, mientras que el de gasolina actúa como generador. Estará disponible antes de finales de año. Más información.
SsangYong Tivoli (2020) - Es una profunda puesta al día del Tivoli, un modelo que lleva en el mercado desde 2015. Tiene cambios de diseño, de equipamiento y en la gama de motores. En venta desde 15 250 euros con un motor de gasolina de 163 CV y desde 20 500 euros con uno Diesel de 136. Más información.
Audi RS Q3 y Audi RS Q3 Sportback (2020) - Las versiones más potentes de las gamas Q3 y Q3 Sportback tienen un motor de 400 caballos de potencia, tracción total y cambio de marchas automático. El primero está en venta por 73 950 euros y el segundo por 76 050. No tienen alternativas claras en el mercado. Más información.
Ford Puma (2020) | Precio - Estará a la venta a finales de 2019 desde 21 925 euros con un motor de gasolina de 125 caballos. La versión más barata con el mismo motor de gasolina y un sistema de hibridación ligero costará 22 275 euros. Es más caro que sus principales alternativas. Más información.
BMW Serie 8 Gran Coupé (2020) | Precios - Está en venta desde 101 900 euros con un motor de gasolina de 340 caballos y tracción trasera. Este precio es inferior al de sus dos principales alternativas: el Mercedes-Benz AMG GT 4 puertas Coupé y el Porsche Panamera. Más información.
Bentley Bentayga Hybrid (2019) | Precio - La versión híbrida enchufable del Bentley Bentayga tiene un sistema propulsor de 449 caballos de potencia máxima. La autonomía eléctrica es de 39 kilómetros. Se puede pedir con cuatro o cinco plazas y está en venta por 170 731 euros. Más información.
Volvo XC40 Eléctrico (2020) - Volvo ha anunciado que presentará la versión eléctrica del XC40 el próximo 16 de octubre. Por ahora solo ha dado a conocer pequeños detalles técnicos relativos a la estructura de la carrocería y a los sistemas de ayuda a la conducción. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Volkswagen Polo GTI 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube  mostramos la maniobra de esquiva y eslalon del Polo GTI 2018. (vídeo)