Boletín Semanal del 22/09/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado datos en la prueba de larga duración del <strong>Tesla Model 3</strong>. También hemos publicado la prueba del <strong>Lexus UX 250h</strong>, del <strong>BMW X7 xDrive30d</strong>, del <strong>Ford Focus Active Berlina 1.5 EcoBlue 120 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>Renault Clio</strong>. Han sido novedad el <strong>Toyota Corolla TREK</strong> y el <strong>Mahindra Goa Pik Up Plus</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>Audi A1 citycarver</strong> y <strong>Audi S4 TDI y S4 Avant TDI</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Los datos de carga y descarga de la batería no coinciden - El Tesla Model 3 que probamos en km77 da datos diferentes de capacidad de la batería en función de si la mide mientras se carga o mientras se descarga. Más información.
Lexus UX 250h | Prueba - Es cómodo, silencioso y más ágil que cualquier otro SUV de Lexus. El sistema híbrido de 184 caballos funciona con suavidad y puede gastar poca gasolina, aunque sus prestaciones no son destacables. Es poco práctico porque las plazas traseras y el maletero son de dimensiones reducidas. Está en venta desde 33 900 euros. Más información.
BMW X7 xDrive30d (2019) | Prueba - El X7 es un coche de lujo que representa lo máximo que BMW hace para que sus ocupantes viajen aislados del ruido externo y de las irregularidades del piso. También es el BMW menos ágil en curva. Está en venta desde 98 950 euros, un precio ligeramente superior al de un Audi Q7 o un Mercedes-Benz GLS. Más información.
Ford Focus Active Berlina 1.5 EcoBlue 120 CV | Prueba - Aunque tiene una carrocería más alejada del suelo que el resto de versiones de la gama, el Focus Active mantiene un excelente tacto de conducción en todo tipo de vías. El motor Diesel de 120 caballos tiene una relación entre prestaciones y consumo muy satisfactoria, pero es ruidoso a baja velocidad. Esta versión está en venta desde 22 036 euros. Más información.
Renault Clio (2019) | Primeras impresiones - La quinta generación del Clio ya está a la venta desde 15 628 euros, un precio intermedio al de sus alternativas. Es uno de los mejores modelos de tamaño parecido para hacer viajes por vías rápidas. El puesto de conducción nos ha parecido cómodo y el interior es más amplio que antes, pero sigue lejos de los mejores. Más información.
IMG-DEST SEM
Toyota Corolla TREK (2020) - Es una versión del Corolla Touring Sports con 20 milímetros más de altura libre al suelo y protecciones de plástico en el contorno inferior de la carrocería. Está en venta por 26 750 euros, únicamente con el sistema híbrido de 179 CV. La tracción es siempre en las ruedas delanteras. Más información.
Audi A1 citycarver (2020) | Precios- Esta versión del A1 con mayor altura al suelo y diferencias decorativas está en venta desde 24 230 euros. Cuesta mucho más que los pocos modelos de su tamaño de concepto similar y 3470 más que un A1 Sportback equivalente. Más información.
Mahindra Goa Pik Up Plus | Precios - La variante Simple Cabina está a la venta desde 21 449 euros y la Doble Cabina, desde 27 014 euros. Es uno de los pick-up más baratos del mercado. Tiene un motor Diesel de 140 caballos, transmisión de seis marchas y tracción trasera o total. Más información.
Audi S4 TDI y S4 Avant TDI (2020) | Precios- Esta versión del A4 está a la venta por 75 390 euros con la carrocería berlina y por 77 480 con la familiar (Avant). Tiene un motor Diesel de seis cilindros que desarrolla 347 caballos de potencia, una caja de cambios automática y tracción total. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Tesla Model 3. Carga completa en Supercargador Tesla de 120 kW - En este video de nuestro canal de YouTube cómo mostramos el proceso de una recarga completa de la batería de nuestro Model 3 en un Supercargador Tesla. (vídeo)