Boletín Semanal del 25/08/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Audi e-tron 55 quattro</strong> y han sido novedad el <strong>Audi RS 6</strong>, los <strong>Mercedes-Benz EQV, A 250 e y B 250 e</strong>, el interior del <strong>Porsche Taycan</strong> y los precios del <strong>Kia Niro híbrido</strong> y del <strong>Skoda Kamiq</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Audi e-tron 55 quattro | Prueba - El primer vehículo eléctrico de Audi es rápido —tiene 408 caballos—, confortable, silencioso y amplio. El mayor inconveniente que presenta es su elevado consumo de energía y el tiempo necesario para cargar su batería con la infraestructura actual de puntos de recarga. Está en venta por 82 440 euros.  Más información.
IMG-DEST SEM
Audi RS 6 (2020) | Precios - Es la versión más potente de la gama A6. Tiene 600 caballos de potencia, tracción y dirección en las cuatro ruedas y cambio automático. Sólo estará disponible con carrocería familiar. Más información.
Porsche Taycan (2020) | Novedad - Porsche ha publicado varias fotos y algunos detalles del habitáculo de este modelo. Es un turismo eléctrico de cuatro puertas que estará disponible a finales de 2019. Más información.
Mercedes-Benz EQV (2020) | Precios - Es la versión eléctrica del monovolumen Clase V. Tiene 204 caballos y una batería con una capacidad útil de 90 kWh. Hay dos tamaños de carrocería —5,14 y 5,37 metros de longitud—, en ambos casos con posibilidad de llevar hasta ocho pasajeros. Más información.
Mercedes-Benz A 250 e (2020) | Novedad - Las versiones híbridas enchufables del Clase A 5 puertas y Clase A Sedán estarán a la venta antes de que finalice 2019. Tienen 218 caballos y una autonomía en modo eléctrico de hasta 69 kilómetros. Más información.
Mercedes-Benz B 250 e (2020) | Novedad - La variante híbrida enchufable del Clase B tiene un motor de gasolina y otro eléctrico que, en conjunto, dan 218 caballos de potencia. La autonomía en modo eléctrico es de hasta 67 kilómetros. Estará disponible a finales de año. Más información.
Kia Niro híbrido (2020) | Precios - Kia ha actualizado las versiones híbrida e híbrida enchufable del Niro con ligeros cambios de aspecto y más equipamiento. El Niro híbrido está en venta desde 23 700 euros y el híbrido enchufable, desde 31 032. En ambos casos son precios bajos frente a sus alternativas. Más información.
Škoda Kamiq (2020) | Precios - La versión más asequible de este SUV tiene un motor de gasolina de 95 caballos y cuesta 20 140 euros. Es un precio superior al de la mayoría de sus alternativas, aunque hay que tener en cuenta que no incluye ningún tipo de descuento (lo tendrá, pero por el momento desconocemos la cuantía). Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Audi e-tron (2020) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos la maniobra de esquiva y eslalon del Audi e-tron. (vídeo)