Boletín Semanal del 28/07/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Toyota Corolla 5p 125H</strong>. Han sido novedad el <strong>Mazda2</strong>, el <strong>Audi Q3 Sportback</strong>, el <strong>Audi SQ7 TDI</strong> y el <strong>BMW Serie 2 Gran Coupé</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake</strong> y del <strong>Mercedes-Benz CLA Shooting Brake</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Toyota Corolla 5p 125H | Prueba - La versión menos potente del Corolla, que tiene 122 caballos, da un consumo bajo y unas prestaciones justas para su nivel de potencia. La suspensión es confortable y hace que el coche ruede con más suavidad que el Auris, el modelo al que reemplaza. Hay muchas alternativas con unas plazas traseras más amplias y un maletero más aprovechable. Está en venta por 20 850 euros. Más información.
Mazda2 (2020) - Es una actualización del modelo que ya existe. Estará disponible a principios de 2020 y aporta cambios estéticos en el equipamiento y en la gama de motores. Según Mazda, es más confortable y silencioso gracias a los cambios hechos en el chasis. Más información.
Audi Q3 Sportback (2020) - Es un nuevo modelo basado en el Q3. Tiene una carrocería distinta, ligeramente más larga y baja, con una caída del techo más pronunciada en la parte posterior. Llegará en otoño con un motor de gasolina de 230 caballos y otro Diesel de 150. Más información.
Audi SQ7 TDI (2020) - La versión más potente y con mejores prestaciones de la gama Q7 tiene un motor Diesel con 435 caballos, una caja de cambios automática de ocho relaciones y tracción en las cuatro ruedas. Recibe los mismos cambios de diseño y equipamiento que el resto de versiones de la gama. Más información.
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake (2020) | Precios - Cuesta 60 050 euros, un precio superior al de la mayoría de sus alternativas. Tiene un motor de 306 caballos de potencia, un sistema de tracción total y una caja de cambios automática. Hay numerosos cambios en el chasis para que la conducción sea más ágil y precisa. Más información.
BMW Serie 2 Gran Coupé (2020) - Este turismo de cuatro puertas está construido sobre la misma plataforma del BMW Serie 1. Su venta dará comienzo en primavera de 2020, tendrá motores de hasta 306 caballos y habrá versiones con tracción delantera y total. Más información.
Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (2020) | Precios - El CLA Shooting Brake está a la venta desde 32 550 euros con un motor de gasolina de 136 caballos y desde 39 650 con uno Diesel de 150. A igualdad de motor, caja de cambio y sistema de tracción, es entre 1100 y 1250 euros más caro que el CLA Coupé. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Škoda Scala (2019) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos la maniobra de esquiva y eslalon del Škoda Scala. (vídeo)