Boletín Semanal del 07/07/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas de larga duración del <strong>Tesla Model 3</strong>, la prueba del <strong>Porsche Macan</strong> y del <strong>Kia Ceed Tourer<strong>. Además de las primeras impresiones del <strong>Ford Focus ST</strong>, del <strong>Kia e-Soul</strong> y del <strong>Škoda Superb Scout</strong>. Han sido novedad el <strong>Renault Captur</strong>, el <strong>Opel Astra</strong>, el <strong>BMW X6</strong>, el <strong>Renault Mégane R.S. Trophy-R</strong>, el <strong>Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ y A 45 S 4MATIC+</strong> y el <strong>Audi S8</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>Opel Corsa</strong>, el <strong>Volkswagen Passat</strong> y el <strong>Opel Corsa-e</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Primeros 25.000 km. Ni gastos ni empatía. | Prueba de larga duración - Nuestro Model 3 ya ha recorrido sus primeros 25.000 kilómetros. Los gastos de mantenimiento han sido inexistentes. También es inexistente el respeto hacia el uso de las plazas reservadas para recargar vehículos eléctricos. Más información.
Porsche Macan | Prueba - Es un excelente modelo para quien busque un vehículo con carrocería de tipo todoterreno y le guste disfrutar de la conducción por vías asfaltadas, tanto por su confort de marcha como por su excelente dinámica en curva. El motor de 245 caballos da unas prestaciones buenas, si bien el del Macan S (de 354 caballos) es superior, tanto por aceleración, como por las sensaciones que transmite. El Macan está en venta por 66 498 euros. Más información.
Kia Ceed Tourer (2019) | Prueba - Es un familiar recomendable porque ofrece un buen nivel de confort, un maletero muy grande y un habitáculo práctico. Con el motor de gasolina de 120 caballos, las prestaciones son buenas y el consumo moderado. A a la venta desde 17 633 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus rivales. Más información.
Ford Focus ST (2019) | Primeras impresiones e información técnica - Esta versión deportiva del Focus puede tener un motor de gasolina de 280 caballos o uno Diesel de 190. Con el primero es rápido en recta, ágil en curva y de reacciones vivas. Su comercialización comenzará en las próximas semanas y se podrá pedir con carrocería de cinco puertas y familiar. Más información.
Kia e-Soul (2019) | Primeras impresiones - En España sólo se comercializan con dos versiones de la tercera generación del Soul, ambas eléctricas. Una tiene 136 caballos y 276 kilómetros de autonomía, la otra, 204 y 452.  Está disponible desde 36.225 euros, lo que lo convierte en uno de los modelos más asequibles de su tamaño y autonomía. Más información.
Škoda Superb Scout (2019) | Primeras impresiones - Es una variante del Superb Combi preparada para circular fuera del asfalto con más facilidad. Entre otras cosas, tiene más altura libre al suelo. Está disponible desde 44 990 euros con un motor Diesel de 190 caballos. Más información.
IMG-DEST SEM
Renault Captur (2020) - La segunda generación de este modelo tiene una carrocería de mayores dimensiones y más sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Estará disponible con motores de gasolina y Diesel de entre 95 y 155 caballos. Más adelante, Renault lo ofrecerá con una variante híbrida enchufable. A la venta en enero de 2020. Más información.
Opel Astra (2020) - Tiene nuevos motores Diesel y de gasolina. También hay modificaciones en el equipamiento y en el aspecto de la carrocería. Más información.
BMW X6 (2020) - La tercera generación del X6 mide 4,94 m de longitud, puede tener más equipamiento y conserva el mismo volumen de maletero, 580 litros. Estará disponible a partir de noviembre con dos motores Diesel y dos de gasolina, tracción total y cambio automático de ocho marchas. Más información.
Renault Megane R.S. Trophy-R (2020) - Es la versión más deportiva de la gama Mégane R.S. Tiene caja de cambios manual de seis marchas y el mismo motor de gasolina de 300 caballos del Mégane R.S. Trophy, pero es más rápido que este gracias a que es más ligero. La producción estará limitada a 500 unidades. Más información.
Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ y A 45 S 4MATIC+ (2020) - De la versión más potente de la gama Mercedes-Benz Clase A hay dos variantes, una de 387 CV y otra de 421. En ambos casos la caja de cambios es automática de ocho relaciones y la tracción en las cuatro ruedas. Más información.
Audi S8 (2019) - Es la versión más potente de la gama A8 gracias a un motor de gasolina de ocho cilindros con 571 caballos de potencia. La caja de cambios es automática y el sistema de tracción, en las cuatro ruedas. Forma parte del equipamiento de serie una suspensión neumática capaz de adaptar su funcionamiento al estado de la carretera. Más información.
Opel Corsa (2020) | Precios - La sexta generación de este modelo mide 4,06 metros de longitud. La versión menos costosa tiene un motor de gasolina de 75 caballos y cuesta 16 300 euros, un precio superior al de sus principales alternativas. Tiene una gama compuesta por versiones de gasolina, Diesel y una eléctrica. Más información.
Volkswagen Passat (2019) | Precios - Está en venta desde 33 245 euros con un motor Diesel de 120 caballos y cambio de marchas automático. Es más costoso que muchas de sus alternativas. Respecto al modelo anterior, tiene más elementos de equipamiento de seguridad y ayuda a la conducción y cambios en el diseño. Más información.
Opel Corsa-e (2020) | Precios - La variante eléctrica del Corsa está a la venta desde 29 900 euros, un precio similar al de su principal alternativa, el Renault ZOE. Tiene un motor de 136 caballos de potencia, una batería de 50 kilovatios hora y una autonomía homologada de 330 kilómetros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Renault Kadjar (2019) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos los resultados en la realización de la maniobra de esquiva y el eslalon del Renault Kadjar. (vídeo