Boletín Semanal del 30/06/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Porsche 911 Carrera 4S Coupé</strong> y del <strong>Renault Kadjar</strong>, además de las primeras impresiones del <strong>Opel Zafira Life</strong>. Han sido novedad el <strong>Ford Puma</strong>, el <strong>Kia XCeed</strong>, el <strong>Opel Corsa</strong>, el <strong>Audi Q7</strong>, el <strong>Audi SQ8</strong>, el <strong>Subaru Levorg</strong> y el prototipo de <strong>BMW Vision M NEXT</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>Audi A4</strong>, del <strong>Renault Twingo</strong> y del <strong>Mercedes-Benz GLS</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Porsche 911 Carrera 4S Coupé (2019) | Prueba - Tiene un motor de 450 caballos que da unas prestaciones sobresalientes. Sin embargo, lo que hace especial al 911 no es lo que acelera —hay coches de precio similar o inferior que son más veloces en una recta— sino la puesta a punto de todos sus elementos para que la experiencia de conducción sea única. Cuesta 147 065 euros. Más información.
Renault Kadjar TCe 140 CV | Prueba - Es un coche práctico, sencillo de utilizar y que invita a conducir relajadamente. También tiene reacciones seguras. Con el motor de gasolina de 140 caballos acelera más de lo normal para su potencia y no gasta mucho. Está en venta desde 21 568 euros, menos que muchas de sus alternativas. Más información.
Opel Zafira Life (2019) | Primeras impresiones y precios - Ya está disponible desde 28 219 euros. Se puede pedir con tres carrocerías de distinta longitud (de 4,6 a 5,3 metros), todas ellas con hasta nueve plazas. El equipamiento de seguridad y confort puede ser muy abundante. Por el momento hay tres motores Diesel entre los que elegir, de entre 120 y 177 caballos. En 2021 llegará una versión eléctrica. Más información.
 IMG-DEST SEM
Ford Puma (2020) - Este nuevo modelo estará a la venta a finales de año. Desde el inicio habrá dos versiones con un sistema de hibridación ligera, de 125 y 155 caballos de potencia. El maletero es particularmente grande y práctico para un coche de su tamaño. Más información.
Kia XCeed (2020) - Es un SUV de tamaño mediano basado en la gama Ceed, aunque con una carrocería diferente. Se podrá elegir con motores de gasolina y Diesel entre 116 y 204 caballos de potencia. Estrena una instrumentación de pantalla que no lleva ningún otro KIA. Llegará al mercado después de verano. Más información.
Opel Corsa (2020) - La sexta generación de este modelo tiene una carrocería de cinco puertas que mide 4,06 metros de longitud y una gama de motores de gasolina y Diesel con potencias comprendidas entre los 75 y los 131 caballos, además de una eléctrica. Los pedidos se iniciarán el próximo 4 de julio. Más información.
Audi Q7 (2020) - Esta actualización del Q7 2015 estará a la venta a mediados de septiembre. Tiene un aspecto exterior e interior distintos, así como nuevos elementos de equipamiento. Desde el inicio se podrá elegir con motores de gasolina y Diesel que incluyen un sistema de hibridación ligera. Más información.
Audi SQ8 (2019) - Actualmente es la versión más potente de la gama Q8. Tiene un motor Diesel de ocho cilindros en uve con 435 caballos, tracción total y transmisión automática de ocho marchas. Tiene equipamiento destinado a mejorar su respuesta en curva. Más información.
Audi A4 (2020) | Precios - La renovación del A4 está disponible desde 40 660 euros y las primeras unidades —de gasolina de 150, 190 y 245 caballos de potencia— llegarán en septiembre. Cambia el aspecto, la gama de motores y el equipamiento. Más información.
Renault Twingo (2019) | Precios - Renault pone a la venta un Twingo actualizado desde 12 354 euros, con un rango de precios que está en la media de sus alternativas. Los cambios son principalmente estéticos. Hay dos motores de gasolina con 73 o 92 caballos. Más información.
Subaru Levorg (2019) - Subaru reemplaza el único motor disponible en este modelo —sobrealimentado con 170 caballos— por uno atmosférico de 150 que da unas prestaciones peores, y pobres en términos absolutos. Cuesta 27 900 €, es el coche más asequible con esta carrocería, tracción total y cambio automático. Más información.
Mercedes-Benz GLS (2020) | Precios - Está a la venta desde 97 100 euros con un motor Diesel de 286 caballos, un precio inferior al de sus principales alternativas. Con una carrocería de 5,21 metros de longitud, es el SUV más grande dentro de la gama Mercedes-Benz. De serie tiene siete plazas, aunque es opcional pedir seis. Más información.
BMW Vision M NEXT (prototipo) - Es un prototipo de cupé híbrido enchufable con un sistema de impulsión de 600 caballos y tracción total. Tiene una autonomía eléctrica de 100 km y puede alcanzar 300 km/h. Dispone de tecnología de conducción autónoma. Su diseño está inspirado en el de antiguos deportivos BMW. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Porsche 911 Carrera 4S Coupé (2019) | Prueba - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos la prueba y nuestras impresiones del Porsche 911 Carrera 4S Coupé. (vídeo