Boletín Semanal del 09/06/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Mazda3 5p SKYACTIV-G 2.0 122 CV</strong> y del <strong>BMW M2 Competition</strong>. Han sido novedad el <strong>Kia XCeed</strong>, el <strong>Renault Kadjar</strong>, el <strong>BMW M8 Competition</strong>, el <strong>Audi A6 Allroad</strong>, el <strong>SEAT Mii electric</strong> y el <strong>Mercedes-AMG CLA Shooting Brake</strong>
Compartir
Tuitear
Reenviar
Tesla Model 3 - Reparación de chapa y pintura | Prueba de larga duración - Hemos llevado a arreglar nuestro Tesla Model 3 a Gresalba tras rozar el paragolpes y la aleta en un aparcamiento. Más información.
IMG-DEST SEM
Honda HR-V 1.5 i-VTEC 130 CV | Primeras impresiones - Es un coche amplio, muy bien rematado y con un peso muy elevado que penaliza las prestaciones y el consumo. El equipamiento puede ser muy abundante, tanto el relacionado con la conducción y la seguridad como el relativo al confort. Tiene un precio mínimo de 82 400 euros, intermedio entre el de sus alternativas más próximas. Más información.
BMW M2 Competition | Prueba - Es muy ágil en curvas, aunque también exigente si no se manejan con suavidad el volante y el acelerador. Las prestaciones son excelentes y es posible obtener un consumo moderado (para su potencia) sin mucho esfuerzo. El cambio manual tiene un tacto impropio de un deportivo. El M2 Competition está a la venta desde 75 450 euros, menos de lo que cuestan la mayoría de sus alternativas. Más información.
Kia XCeed (2020) | Novedad - Kia publica la primera foto del XCeed, del que dice que tiene la amplitud y el puesto de conducción de un SUV pero con mejores cualidades dinámicas. Más información.
Renault Kadjar (2020) | Novedad - La novedad de mayor relevancia se da en la gama de motores, que estará compuesta por dos versiones Diesel, de 150 y 190 caballos, ambas asociadas siempre a un cambio automático. Los cambios estéticos y de equipamiento son muy pequeños. Estará a la venta a finales de 2019. Más información.
BMW M8 Competition (2020) | Novedad - BMW sólo comercializará en Europa las versiones M8 Competition, con 625 caballos, para las dos variantes, Coupé y Cabrio. La tracción es a las cuatro ruedas y la transmisión, automática de ocho relaciones. Las primeras unidades llegarán a final de verano. Más información.
Audi A6 Allroad (2020) | Novedad - Es una variante del A6 Avant con tracción permanente a las cuatro ruedas, suspensión neumática, mayor altura libre al suelo y protecciones en la carrocería. Solo está disponible con motores Diesel —de entre 231 y 349 caballos— y cambio automático. La versión más asequible cuesta 69 980 euros. Más información.
SEAT Mii electric (2020) | Novedad - El primer vehículo eléctrico de producción de SEAT tiene una autonomía homologada de 260 kilómetros. Se podrá reservar desde septiembre de 2019 y, de momento, se desconoce su precio. Más información.
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake (2020) Novedad - Por el momento, es la versión más potente de la gama CLA Shooting Brake. Tiene un motor de 306 caballos de potencia, un sistema de tracción total y una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Hay numerosos cambios en el chasis para que la conducción sea más ágil y precisa.  Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Mazda3  | Maniobra de esquiva y eslalon - Con el Mazda 3 obtuvimos unos resultados de velocidad discretos en la maniobra de esquiva, si bien las reacciones fueron siempre seguras y predecibles. (vídeo