Boletín Semanal del 02/06/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Honda HR-V de 130 CV</strong> y cel <strong>Audi SQ2</strong> y las primeras impresiones del <strong>Porsche Cayenne Coupe</strong>, el <strong>Volkswagen T-Cross</strong>, el <strong>Toyota GR SUPRA</strong> y el <strong>Mercedes-Benz E 300 de</strong>. También han sido novedad el <strong>BMW Serie 1</strong>, el <strong>Ferrari SF90 Stradale</strong>, el <strong>BMW X1</strong> y el <strong>Lexus RX</strong>
Compartir
Tuitear
Reenviar
Tesla Model 3 - Maniobra de esquiva | Prueba de larga duración - En este texto os damos información sobre las condiciones en las que se llevó a cabo la prueba de esquiva y eslalon y la degradación que sufrieron los neumáticos. Más información.
Honda HR-V 1.5 i-VTEC 130 CV | Primeras impresiones - Es un coche amplio, muy bien rematado y con un peso muy elevado que penaliza las prestaciones y el consumo. El equipamiento puede ser muy abundante, tanto el relacionado con la conducción y la seguridad como el relativo al confort. Tiene un precio mínimo de 82 400 euros, intermedio entre el de sus alternativas más próximas. Más información.
Audi SQ2 | Prueba - Tiene un habitáculo muy amplio y un maletero mayor que el de la mayoría de sus alternativas. El motor de gasolina de 130 caballos funciona con suavidad y tiene un consumo moderado, pero solo da una aceleración intensa cuando gira alto de vueltas. Esta versión está en venta desde 21 150 euros, un precio intermedio al de sus rivales. Más información.
Toyota GR Supra  (2019) | Primeras impresiones - Es un deportivo divertido y de conducción segura, razonablemente cómodo para uso cotidiano. Destaca por ofrecer reacciones nobles y progresivas, más que por el grado de compenetración que con él alcanza el conductor. Está a la venta desde 69 900 euros, un coste intermedio entre sus alternativas. Más información.
Porsche Cayenne Coupé (2019) | Primeras impresiones - Su tacto de conducción es idéntico al del Cayenne. Es un todoterreno de respuesta rápida y precisa que, a la vez, es confortable. En las plazas traseras hay el mismo espacio para las piernas, pero menos para la cabeza. El maletero también es un poco más pequeño. Con el motor menos potente, de 340 caballos, las prestaciones son buenas. En venta por 97 217 euros, un precio más alto que el de sus alternativas. Más información.
Volkswagen T-Cross (2019) | Primeras impresiones - Es un coche amplio, muy bien rematado y con un peso muy elevado que penaliza las prestaciones y el consumo. El equipamiento puede ser muy abundante, tanto el relacionado con la conducción y la seguridad como el relativo al confort. Tiene un precio mínimo de 82 400 euros, intermedio entre el de sus alternativas más próximas. Más información.
Mercedes-Benz E 300 de (2019) | Primeras impresiones - Esta versión híbrida enchufable del Clase E tiene un motor Diesel y otro eléctrico, que dan una potencia máxima conjunta de 306 caballos. El motor eléctrico tiene fuerza suficiente para poder circular con agilidad en entornos urbanos sin necesidad de encender el de combustión. En venta por 67 400 euros con la carrocería berlina y 70 100 con la familiar. Más información.
IMG-DEST SEM
Ferrari SF90 Stradale (2020) | Novedad - Es el primer deportivo en la historia de Ferrari con un sistema de impulsión híbrido enchufable. Tiene 1000 caballos y tracción a las cuatro ruedas. Está fabricado con materiales ultraligeros para compensar el peso de los componentes eléctricos. Más información.
BMW Serie 1 (2020) | Novedad -La tercera generación de este modelo estará disponible a finales de septiembre de 2019 y tendrá una disposición mecánica distinta a las anteriores: motores en posición transversal y tracción delantera o total. La gama inicial comprende motores de gasolina y Diesel de entre 116 y 306 caballos. Más información.
BMW X1 (2019) | Novedad - Es una puesta al día del X1 que BMW puso a la venta a mediados de 2015. Los cambios afectan al diseño exterior, al equipamiento y a la gama de motores, que ahora incluye una variante híbrida enchufable capaz de recorrer «más de 50 kilómetros» en modo eléctrico. Estará a la venta en verano. Más información.
Lexus RX (2020) | Novedad - Lexus actualiza estos dos modelos con cambios en el chasis, en el equipamiento y en el diseño exterior. La versión L se podrá pedir con una configuración de seis asientos distribuidos en tres filas. Estarán disponibles en otoño de 2019. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Tesla Model 3 2019 | Impresiones de los conductores tras la maniobra de esquiva y eslalon - Nuestro Tesla Model 3 ha dado un resultado excelente en la maniobra de esquiva. No solo ha reaccionado con agilidad y mucha seguridad, sino que además la ha superado a una velocidad muy elevada, 83 km/h, la más alta que hemos conseguido hasta ahora junto con el Ford Focus 2018. (vídeo