Boletín Semanal del 26/05/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Audi e-tron</strong> y del <strong>Mercedes-Benz EQC</strong>. Han sido novedad los <strong>Skoda Superb, Superb Scout y el Citigo iV</strong>, el <strong>Opel Corsa-e</strong>, el <strong>Audi Q5 55 TFSIe</strong>, el <strong>Land Rover Discovery Sport</strong> y el precio del <strong>BMW X2 M35i</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
Tesla Model 3 - Maniobra de esquiva | Prueba de larga duración - El resultado en la maniobra de esquiva ha sido excelente. Reacciona con agilidad, mucha seguridad y la ha superado a una velocidad muy elevada. Más información.
IMG-DEST SEM
Audi e-tron (2019) | Primeras impresiones - Es un coche amplio, muy bien rematado y con un peso muy elevado que penaliza las prestaciones y el consumo. El equipamiento puede ser muy abundante, tanto el relacionado con la conducción y la seguridad como el relativo al confort. Tiene un precio mínimo de 82 400 euros, intermedio entre el de sus alternativas más próximas. Más información.
Mercedes-Benz EQC (2019) | Primeras impresiones - Es un modelo eléctrico muy potente —408 caballos—, silencioso y cómodo. El consumo es elevado, por lo que su autonomía teórica (de entre 374 y 416 kilómetros) puede reducirse a unos 250 kilómetros en viajes por autovía. Está a la venta desde 77 425 euros, un precio menor al del Audi e-tron y un Jaguar I-PACE. Más información.
Land Rover Discovery Sport (2019) | Novedad - Reemplaza al Discovery Sport de 2015, frente al cual tiene una nueva plataforma, elementos de equipamiento novedosos y una gama de motores renovada en la que hay variantes con un sistema de hibridación ligera. El precio de partida es 39 400 euros. Más información.
Opel Corsa-e (2020) | Novedad - Dentro de unas semanas será posible adquirir el nuevo Opel Corsa, una generación un poco más larga y baja que la actual. Inicialmente va a estar disponible en su versión eléctrica, con un motor de 136 caballos de potencia y una batería de 50 kilovatios hora. La autonomía homologada es de 330 kilómetros. Más información.
Skoda Citigo iV (2020) | Novedad - Es la versión eléctrica del Škoda Citigo. Tiene un motor de 82 CV de potencia y una autonomía homologada de 265 km bajo el ciclo de homologación WLTP. La capacidad de la batería es 36,8 kWh. Estará disponible con carrocería de cinco puertas. Más información.
Skoda Superb Scout (2019) | Novedad -Es una variante del Superb Combi preparada para circular fuera del asfalto con más facilidad. Entre otras cosas, tiene tracción a las cuatro ruedas, varias protecciones en la carrocería y más altura libre al suelo. Estará disponible con un motor de gasolina de 272 caballos y con otro Diesel de 190. Más información.
Skoda Superb (2019) | Novedad - Es una puesta al día del Superb que Škoda puso a la venta en 2015. Tiene cambios de diseño, de equipamiento y en la gama de motores, que ahora incluye una variante híbrida enchufable con 55 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. Estará a la venta a principios de 2020 con dos carrocerías: cinco puertas y familiar. Más información.
Audi Q5 TFSI e (2019) | Novedad - Ya se puede adquirir esta versión híbrida enchufable del Audi Q5 desde 66 060 euros, en la que se combinan un motor de gasolina y uno eléctrico. Tiene 367 caballos, tracción total y una autonomía eléctrica «superior a los 40 kilómetros». Las entregas comenzarán en el tercer trimestre de este año. Más información.
DS 7 Crossback E-TENSE (2019) | Precios - DS pone a la venta, desde 50 400 euros, la versión híbrida enchufable de la gama 7 Crossback. Su sistema de impulsión está formado por un motor de gasolina más dos eléctricos, tiene 299 caballos de potencia y tracción a las cuatro ruedas. La autonomía eléctrica es de 58 km. Más información.
BMW X2 M35i | Precios - Cuesta 58 050 euros y tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros, 2,0 litros de cilindrada y 306 caballos. La tracción es a las cuatro ruedas y el cambio es automático de ocho relaciones. La carrocería y el habitáculo tienen detalles distintivos y la suspensión, un ajuste más firme. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Tesla Model 3 2019 | Impresiones de los conductores tras la maniobra de esquiva y eslalon - Nuestro Tesla Model 3 ha dado un resultado excelente en la maniobra de esquiva. No solo ha reaccionado con agilidad y mucha seguridad, sino que además la ha superado a una velocidad muy elevada, 83 km/h, la más alta que hemos conseguido hasta ahora junto con el Ford Focus 2018. (vídeo