Boletín Semanal del 19/05/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Volvo S60</strong> y del <strong>SEAT León ST Cupra R</strong>. Y han sido novedad el <strong>Audi A4</strong>, el <strong>Opel Grandland X Hybrid4</strong>, el <strong>McLaren GT</strong>, el <strong>BMW X3 M</strong>, el <strong>Porsche Cayenne S Coupé</strong>, el <strong>MINI Clubman John Cooper Works</strong> y el prototipo <strong>Citroën 19_19</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
Volvo S60 | Primeras impresiones - Conducimos la versión T5, que tiene un motor de gasolina de 250 caballos que le proporciona muy buenas prestaciones. Con el nivel de equipamiento R Design la suspensión de serie es firme y resta confort respecto a otro tipo de configuración, pero no le aporta un tacto particularmente deportivo. La amplitud y la presentación son buenas. La gama S60 está a la venta desde 43 450 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
SEAT León ST CUPRA R | Primeras impresiones - El SEAT más costoso es un excelente deportivo y, además, un vehículo razonable para usar con frecuencia pues no es incómodo. Su carrocería, de tipo familiar, es práctica. Tiene un motor de 300 caballos, tracción total, cambio de marchas automático de 7 velocidades y una serie de ajustes en el chasis que no puede tener ningún otro modelo de la gama León. Cuesta 51 225 euros. Más información.
Audi A4 (2020) | Novedad - A partir de otoño de 2019 estará disponible la actualización de la actual generación del Audi A4. Los cambios de mayor relevancia se dan en la gama de motores, algunos de ellos ahora con un sistema de hibridación  ligero. También hay novedades en el equipamiento y en el diseño. Más información.
Opel Grandland X Hybrid4 (2020) | Novedad - Es una variante híbrida enchufable del Grandland X. Tiene 300 caballos de potencia, tracción total y una autonomía eléctrica homologada de 50 kilómetros. Llegará a principios de 2020. Más información.
McLaren GT (2020) | Novedad - Es el modelo más cómodo, fácil de utilizar en un uso cotidiano y refinado de la  gama de modelos de McLaren. Tiene dos maleteros, uno de 420 litros de capacidad y otro de 150. La potencia máxima que da su motor es 620 caballos. Más información.
BMW X3 M (2019) | Novedad - Ya están a la venta el X3 M (480 caballos, por 109 900 euros) y el X3 M Competition (510 caballos, por 119 900 euros). Ambos tienen una caja de cambios automática de ocho relaciones, tracción en las cuatro ruedas y una serie de cambios en el chasis para hacer que su conducción se sienta más precisa que la del resto de la gama BMW X3.   Más información.
Porsche Cayenne S Coupé (2019) | Novedad - Esta versión tiene un motor de gasolina de 440 caballos, por lo que se sitúa entre el Cayenne Coupé de 340 caballos y el Cayenne Turbo Coupé de 550. Porsche anunciará su precio durante las próximas semanas. Como el resto de versiones, puede tener cuatro o cinco plazas. Más información.
MINI Clubman John Cooper Works (2020) | Novedad - La versión más potente de la gama MINI Clubman tiene un motor de gasolina de 306 caballos, una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción total. Tiene muchos cambios en el chasis respecto a cualquier otro modelo de la gama Clubman.  Más información.
Citroën 19_19 concept | Prototipo - Es un prototipo con un sistema de impulsión eléctrico de 462 caballos, una batería de 100 kWh que le da una autonomía teórica de 800 km y tecnología que lo dota de autonomía en la conducción. Es un homenaje a los 100 años desde la fundación de Citroën. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Citroën C5 Aircross (2019) | Maniobra de esquiva - Hemos obtenido un resultado muy bueno con el C5 Aircross. No sólo es un vehículo muy estable pese a tener una suspensión blanda, sino que además responde de forma muy precisa y controlada ante los movimientos bruscos e imprevistos. (vídeo