Boletín Semanal del 14/04/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Honda CR-V híbrido<strong> y las primeras impresiones del <strong>BMW Z4</strong>, <strong>Skoda Scala</strong>, <strong>Mercedes-Benz Clase V</strong> y <strong>SEAT Arona 1.0 TGi 90 CV</strong>. También han sido novedad el <strong>Volkswagen Golf GTI TCR</strong>, el <strong>Audi S7 Sportback TDI</strong>, el <strong>Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC</strong> y el <strong>Audi A3 Sportback 30 g-tron</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST SEM
Honda CR-V 2.0 i-MMD Híbrido | Prueba - La versión híbrida del CR-V tiene una potencia máxima de 184 caballos y está disponible con tracción delantera y total. Su batería no se enchufa para recargarla, sino que toda la energía que almacena la obtiene del combustible. Es más fácil hacer que consuma poco en ciudad que en carretera. El habitáculo, que puede alojar como máximo a cinco personas, es amplio y la suspensión es cómoda.  Más información.
BMW Z4 (2019) | Primeras impresiones - La versión más potente, M40i de 340 caballos, ofrece muy buenas prestaciones y un comportamiento ágil y seguro, pero las sensaciones que transmite no son siempre las propias de un deportivo, pues llegan muy filtradas. El confort está limitado por el aislamiento acústico más que por la capacidad de absorción de la suspensión. La gama Z4 está a la venta desde 48 900 euros. Más información.
Škoda Scala (2019) | Primeras impresiones - Mide 4,36 metros de longitud, tiene cinco puertas y está en venta por 16 480 euros, un precio bajo en relación a sus alternativas. En las plazas traseras hay mucho espacio longitudinal y en altura. El maletero también es grande. Por el momento hay disponibles tres motores, dos de gasolina (116 y 150 caballos) y uno Diesel (116 caballos). El de gasolina de mayor potencia es el de funcionamiento más refinado y el que más carburante consume. Más información.
Mercedes-Benz Clase V  (2019) | Primeras impresiones - Cambia poco de aspecto y estrena motores, caja de cambios y equipamiento. Las dos versiones más potentes —190 y 239 caballos— se mueven con agilidad y el cambio de nueve relaciones trabaja con suavidad. Hay dos nuevos asientos traseros opciones para aquellos que busquen el máximo confort. Más información.
SEAT Arona 1.0 TGi 90 CV | Primeras impresiones - El Arona que puede funcionar con gas natural comprimido está en venta desde 19 430 euros, 1740 más que la versión equivalente con el motor de gasolina de 95 caballos. Lo mejor es el ahorro económico derivado del bajo precio de este combustible; lo peor, que las prestaciones son bajas. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Volkswagen Golf GTI TCR (2019) | Novedad - El Golf GTI más potente tiene un motor de gasolina de 290 caballos, una caja de cambios automática de siete velocidades y tracción delantera. Está en venta por 42 405 euros con la carrocería de tres puertas y por 43 485 con la de cinco. Volkswagen ha destinado 290 unidades para el mercado español. Más información.
Audi S7 Sportback TDI (2019) | Novedad - Esta versión del A7 Sportback tiene un motor Diesel de 349 caballos sobrealimentado mediante un turbocompresor y un compresor eléctrico. La caja de cambios es automática y la tracción, en las cuatro ruedas. Estará disponible en mayo de 2019. Más información.
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC (2019) | Novedad - Es la versión más potente del Clase CLA Coupé. Tiene un motor de 306 caballos de potencia, tracción en las cuatro ruedas y un cambio de marchas automático de siete velocidades. Más información.
Audi A3 Sportback 30 g-tron (2019) | Precio - Esta versión está en venta por 30 920 euros y tiene un motor de combustión de 131 caballos preparado para funcionar con gas natural comprimido (GNC) y gasolina. La autonomía homologada en modo gas es 411 kilómetros. El depósito de gasolina es muy pequeño, 9 litros, de manera que únicamente sirve como reserva. Más información.
Canal de Youtube
SEAT Tarraco Vídeo de la maniobra de esquiva y eslalon