Boletín Semanal del 31/03/2019

Compartir
Tuitear
Reenviar
Nissan Qashqai DIG-T 160 CV DCT | Prueba - Con el motor de gasolina de 160 caballos y el cambio automático, las prestaciones del Qashqai son buenas, el rendimiento general, muy agradable y vivaz y el consumo, bajo. Con la última actualización el sistema multimedia ofrece más prestaciones, aunque sigue sin tener un funcionamiento ejemplar. Esta versión está en venta desde 28 300 euros.  Más información.
Volvo V60 Cross Country | Primeras impresiones - La principal diferencia de este modelo respecto a un V60 es que su carrocería va más alejada del suelo. Esa cualidad le confiere cierta capacidad para circular por vías sin asfaltar y perjudica poco su desempeño en carretera. Se puede elegir con un motor Diesel de 190 y con otro gasolina de 250. El precio de partida son 52 318 euros con tracción total y cambio de marchas automático, un precio elevado..  Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
IMG-DEST SEM
BMW Serie 1 (2020) | Novedad - La tercera generación de este modelo tendrá una disposición mecánica distinta a las anteriores: motores en posición transversal y tracción delantera o total. El motor de la versión M135i xDrive (la única de la que BMW ha dado información), será de cuatro cilindros y tendrá 306 caballos de potencia. Más información.
Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán (2019) | Novedad - La versión con mejores prestaciones de la gama Clase A Sedán tiene un motor con 306 caballos de potencia, una caja de cambios automática de siete relaciones y tracción en las cuatro ruedas. Mercedes-AMG también ha hecho cambios en el chasis. Más información.
BMW i4 (2021) | Novedad - Es un turismo eléctrico con una carrocería cuyo aspecto se asemeja al de un cupé. Las prestaciones serán las propias de un deportivo y la autonomía estimada, de más de 600 kilómetros. Está previsto para 2021. Más información.
Mercedes-Benz CLA Coupé (2019) | Precios - Hay tres versiones con motor de gasolina de este modelo: CLA 180 de 136 caballos, CLA 200 de 163 caballos y CLA 250 4MATIC de 224 caballos. La más accesible cuesta 31 400 euros, un precio intermedio al de sus principales rivales.  Más información.
Canal de Youtube
Tesla Model 3  Vídeo del proceso de compra del Model 3 con el que estamos haciendo una prueba de larga duración.