Boletín Semanal del 10/03/2019

IMG-SUM Esta semana, además de las novedades y prototipos del <strong>Salón del Automóvil de Ginebra 2019</strong>, hemos publicado las pruebas del <strong>Peugeot 508</strong> y del <strong>Renault Mégane R.S.</strong>, y las primeras impresiones del <strong>Kia Ceed Tourer</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
Página con las principales novedades y prototipos del Salón del Automóvil de Ginebra 2019
IMG-DEST SEM
Peugeot 508 PureTech 225 S&S EAT8 | Prueba - Es un turismo de cinco puertas cómodo y muy ágil. Sus plazas traseras son más pequeñas que la media y en las delanteras habrá quien se sienta algo encajonado. El motor de gasolina de 224 caballos da unas buenas prestaciones y tiene un consumo normal. Esta versión está en venta por 41 300 euros. Más información.
Renault Mégane R.S. | Prueba - Su motor da mucha aceleración, la capacidad de tracción es buena, la adherencia es elevada y la puesta a punto del chasis permite negociar curvas a un ritmo elevado. Aunque objetivamente es un deportivo satisfactorio, tiene detalles que impiden a su conductor obtener sensaciones intensas. Está en venta desde 35 070 euros, menos que la mayor parte de sus alternativas. Más información.
Kia Ceed Tourer (2019) | Primeras impresiones - Es un familiar recomendable porque ofrece un buen nivel de confort, un maletero muy grande y un habitáculo práctico a cambio de un precio bajo. El motor de gasolina de 140 caballos es claramente preferible al de 120 para realizar viajes con mucha carga. Ya a la venta desde 17 633 euros. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Mazda CX-30 (2019) | Novedad - Es un modelo nuevo que Mazda sitúa entre el CX-3 y el CX-5. Llegará a finales de este año, con motores Diesel y de gasolina, cambio manual o automático y la posibilidad de la tracción total. Más información.
Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (2019) | Novedad - La variante con carrocería familiar del CLA Coupé llegará al mercado en septiembre. El maletero tiene 510 litros de capacidad y habrá disponible mucho equipamiento tecnológico. Más información.
Mercedes-AMG GT R Roadster (2019) | Novedad - Tiene un motor de 585 caballos y su producción estará limitada a 750 unidades para todo el mundo. De momento, Mercedes-Benz no ha comunicado su precio. Más información.
Lamborghini Aventador SVJ Roadster (2019) | Novedad - Es la versión más potente y con mejores prestaciones de la gama Aventador Roadster. Tiene un motor de gasolina con 770 caballos, una caja de cambios automática de siete velocidades y tracción total.  En venta por 525 362 euros. Más información.
Jeep Compass Plug-in Hybrid (2020) | Novedad - Se trata de una versión híbrida enchufable del Compass, cuya autonomía en modo eléctrico es de aproximadamente 50 kilómetros. Hay pocos datos precisos por el momento sobre su sistema de impulsión. Más información.
Jeep Renegade Plug-in Hybrid (2020) | Novedad - La versión híbrida enchufable del Jeep Renegade estará a la venta a comienzos de 2020. Tiene un motor de gasolina de 1,3 litros de cilindrada, otro eléctrico y una batería de iones de litio. Hay dos variantes de potencia, una con 190 CV y otra con 240. En ambos casos la autonomía eléctrica es de «aproximadamente 50 kilómetros». Más información.
SsangYong Korando (2019) | Novedad - La cuarta generación del SsangYong Korando estará a la venta a mediados de año. La carrocería mide 4,45 metros de longitud y el maletero es uno de los de mayor volumen entre sus alternativas. Al inicio, la gama estará compuesta por un motor Diesel de 136 caballos y otro de gasolina de 163. Más información.
Audi A3 Sportback g.tron (2019) | Novedad - Es una variante del A3 Sportback que puede funcionar tanto con gasolina como con gas natural. Con respecto al modelo anterior es más potente y tiene mayor capacidad de almacenamiento de gas, aunque el depósito de gasolina es mucho más pequeño. Más información.
Canal de Youtube
Vídeoprueba del Audi Q8