Boletín Semanal del 03/03/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Mazda3</strong>, <strong>BMW Serie 3</strong>, y <strong>Lexus UX</strong>. Y las siguientes novedades y prototipos: <strong>Peugeot 208</strong>, <strong>Polestar 2</strong>, <strong>SEAT el-Born</strong>, <strong>Honda e prototype</strong>, <strong>Volvo XC90</strong>, <strong>Mercedes-Benz GLC</strong>, <strong>Ferrari F8 Tributo</strong>, <strong>Lamborghini Hurancan EVO Spyder</strong>, <strong>Audi R8 Coupé V10 decennium</strong>, <strong>Skoda Kamiq</strong>, <strong>Mercedes-AMG GLE 53</strong>, <strong>Volkswagen T-ROC R</strong>, <strong>smart forease+</strong> y <strong>SEAT Minimó</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
Mazda3 (2019) | Primeras impresiones - Lo mejor es su tacto de conducción y la calidad de su interior. A las plazas traseras se accede peor que en la mayoría de sus alternativas y el maletero no es de los más capaces. Se puede comprar desde 20 715 euros y hay dos motores, uno de gasolina de 122 caballos y otro Diesel de 116. El de gasolina, mejor con el cambio automático. Más información.
BMW Serie 3 (2019) | Primeras impresiones- El habitáculo puede estar muy bien aislado del ruido del motor, tiene una presentación cuidada y una amplitud mejor que en el modelo anterior. Las versiones 320d y 330i ofrecen un rendimiento muy satisfactorio y ganan velocidad fácilmente. La suspensión puede ser firme pero no hace del Serie 3 un coche incómodo. En venta desde 38 600 euros. Más información.
Lexus UX (2019) | Primeras impresiones-  Es cómodo, silencioso y más ágil que cualquier otro SUV de Lexus. El sistema híbrido de 184 caballos funciona con mucha suavidad y gasta poca gasolina, pero no da un empuje acorde con la potencia declarada. Tanto las plazas traseras como el maletero son de dimensiones reducidas. En venta desde 33 900 euros. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Peugeot 208 (2019) | Novedad - Desde el momento del lanzamiento, se podrá elegir con un motor Diesel, tres de gasolina y uno eléctrico (versión e-208) de 136 caballos de potencia. Tiene más equipamiento, más posibilidades de personalización y un mayor número de asistentes a la conducción que el modelo precedente. Más información.
Polestar 2 (2019) | Novedad - Es un turismo eléctrico de 408 caballos de potencia cuya autonomía homologada es 500 kilómetros. Su producción comienza en 2020 y, al menos en el lanzamiento, no se venderá en España. Más información.
SEAT el-Born | Prototipo - SEAT espera comercializar en 2020 un vehículo eléctrico inspirado en este prototipo, que tiene un motor de 204 caballos y una autonomía de 420 kilómetros. Más información.
Honda e Prototype (2019) | Prototipo - Es un prototipo que anticipa cómo será un modelo eléctrico de Honda cuya producción comenzará a finales de 2019. Tiene cinco puertas y tracción en las ruedas traseras. La autonomía anunciada es de más de 200 kilómetros. Más información.
Volvo XC90 (2019) | Novedad - El XC90 recibe una actualización que afecta a su aspecto exterior e interior, al equipamiento y las asistencias, a la gama de motores y a la configuración de asientos. Como novedad, ahora se puede elegir con seis plazas. Más información.
Mercedes-Benz GLC (2019) | Novedad - Es un todoterreno de 4,66 metros de longitud. Respecto al modelo precedente, tiene cambios de aspecto y en el número de asistentes a la conducción. También hay nuevos motores Diesel y de gasolina; estos últimos van unidos a un sistema de hibridación ligera. Su lanzamiento está previsto para mediados de 2019. Más información.
Ferrari F8 Tributo (2019) | Novedad - Es un modelo nuevo que reemplaza al 488 GTB. Tiene un motor de ocho cilindros sobrealimentado que da 720 caballos de potencia. Hereda varias soluciones técnicas que Ferrari introdujo en el 488 Pista. Más información.
Lamborghini Hurancán EVO Spyder (2019) | Novedad - Cuesta 274 808 euros, 24 982 más que la versión cupé. Su techo tiene accionamiento automático y es de material textil. Tiene 639 caballos de potencia, así como tracción y dirección en las cuatro ruedas. Más información.
Audi R8 Coupé V10 Decennium (2019) | Novedad - Es una edición limitada a 222 unidades del Coupé más potente (no está disponible en Spyder). Tiene un motor de gasolina de 620 caballos, transmisión automática, tracción total y una serie de detalles decorativos exclusivos. Hay siete colores de carrocería disponibles. Más información.
Škoda Kamiq (2019) | Novedad - Es un nuevo modelo de Škoda de 4,24 metros de longitud cuya carrocería es de tipo todoterreno. Estará a la venta a finales de 2019 con motores de gasolina, Diesel y de gas natural comprimido con potencias comprendidas entre 95 y 150 caballos. La tracción es siempre en las ruedas delanteras. Más información.
Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ (2019) | Novedad - Tiene un motor de gasolina de 435 caballos y un ajuste del chasis realizado por Mercedes-AMG para mejorar sus cualidades en conducción deportiva. Como en el resto de la gama GLE 2019, la tracción es en las cuatro ruedas, el cambio es automático y en el habitáculo puede haber siete plazas.  Más información.
Volkswagen T-Roc (2019) | Prototipo- Es un prototipo muy cercano a la versión de producción más potente de la gama T-Roc. Tiene un motor de gasolina de 300 caballos, cambio automático de siete marchas y tracción total. La versión definitiva saldrá al mercado durante el verano de 2019. Más información.
smart forease+ | Prototipo - Es un prototipo eléctrico basado en un smart EQ fortwo cabrio y en otros prototipos previos. La capota es rígida, desmontable y está cubierta de tela. smart no dice que de este coche derivará uno de producción, pero sí que para 2020 no habrá modelos con motor de combustión interna en su gama. Más información.
SEAT Minimó | Prototipo - Es un cuadriciclo eléctrico de dos plazas que ha sido concebido para la movilidad compartida en entornos urbanos. La batería va ubicada bajo el piso y puede reemplazarse fácilmente por otra que haya sido recargada previamente fuera del vehículo.  Más información.
Canal de Youtube
Peugeot 508 | Maniobra de esquiva y eslalon