Boletín Semanal del 10/02/2019

IMG-SUM Esta semana hemos probado el <strong> Honda CR-V 1.5 Turbo de 173 CV</strong>, el <strong>Audi A6 Avant 50 TDI</strong> y el <strong>Mazda CX-3 2.0 ACTIVE-G 121 CV</strong>; y nos hemos subido en el nuevo <strong>Range Rover Evoque</strong>. Han sido novedad el <strong>Volkswagen Passat</strong>, el <strong>Mercedes-Benz E 300 e</strong>, el <strong>Range Rover Velar SVAautobiography Dynamic Edition</strong> y el <strong>Mazda MX-5 30 aniversario</strong>; también hemos publicados los precios del <strong>Audi TT RS</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST SEM
Honda CR-V 1.5 VTEC Turbo 173 CV 4x4 | Prueba - La suspensión es confortable y la amplitud del habitáculo y del maletero, grande. La relación entre consumo y prestaciones que se obtiene con el motor de gasolina de 173 caballos es mejor que la de todas las alternativas de características similares que hemos probado. El cambio manual tiene un tacto muy bueno.    Más información.
Audi A6 Avant 50 TDI | Prueba - La versión familiar del A6 tiene un maletero más grande, más aprovechable y con más elementos para sujetar y mantener ordenada la carga. El habitáculo es amplio y está muy bien acabado. Con el motor Diesel de 286 caballos, la relación entre prestaciones y consumo es excelente. Esta versión cuesta 69 680 euros, un precio superior al de sus alternativas. Más información.
Mazda CX-3 2.0 SKYACTIV-G 121 CV | Prueba - Con este motor de gasolina, las prestaciones son buenas y el consumo, normal. El habitáculo está bien presentado pero las plazas traseras son poco espaciosas. Esta versión está en venta por 18 645 euros, un precio intermedio entre sus alternativas.  Más información.
Land Rover Range Rover Evoque (2019) | Primeras impresiones - El habitáculo transmite sensación de muy buena calidad. El equipamiento puede ser muy abundante, con muchos elementos novedosos. El espacio para las piernas en la fila trasera sigue sin ser generoso. Está en venta desde 40 000 euros, un precio alto. Las primeras entregas serán en marzo.  Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Volkswagen Passat (2019) | Novedad - A partir de mayo se podrá comprar una actualización del modelo en venta. Estará disponible con motores Diesel y de gasolina y también habrá una versión híbrida enchufable. Tiene más elementos de equipamiento de seguridad y ayuda a la conducción y cambios en el diseño. 
 Más información.
Mercedes-Benz E 300 e (2019) | Novedad - Esta versión híbrida enchufable del Clase E está a la venta por 65 750 euros, solo con la carrocería berlina. Tiene un motor de gasolina y otro eléctrico que dan en conjunto 320 caballos. Su autonomía en modo eléctrico es 50 kilómetros. En la gama hay otra versión híbrida enchufable, pero con un motor Diesel.  Más información.
Land Rover Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition (2019) | Novedad - La versión más potente de la gama Velar tiene un motor de gasolina de 551 caballos, una caja de cambios automática y tracción total. Land Rover ha modificado profundamente el chasis para que las reacciones sean más ágiles que las de cualquier otro Velar. Está a la venta durante 2019 por 124 900 euros, Más información.
Mazda MX-5 30 aniversario (2019) | Novedad - Es una edición limitada a 3000 unidades para todo el mundo (50 de ellas para España) que estará a la venta en junio con los dos tipos de carrocería: Soft Top y RF. El único motor disponible es de gasolina y tiene 184 caballos de potencia. Se distingue del resto de versiones por detalles estéticos y algunos elementos de equipamiento. Más información.
Audi TT RS (2019) | Precios- Son las versiones más potentes de la actual gama Audi TT. Tienen un motor de 400 caballos de potencia, tracción en las cuatro ruedas y un cambio de marchas automático de siete velocidades. Su capacidad de aceleración es muy buena. Más información.
km77 en Youtube

Maniobra de esquiva con el CUPRA Ateca (2919)
Twitter de Km77
km77 en Twitter

¿Sabes cuántas sillas de niño sujetas con Isofix puedes llevar en un Q7? Aquí te lo mostramos con fotos.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos aquí.