Boletín Semanal del 27/01/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Audi Q8</strong>, <strong>CUPRA Ateca</strong> y las primeras impresiones del <strong>Toyota RAV4<strong>, <strong>KIA Proceed</strong>, <strong>Audi Q3</strong> y <strong>Lexus RC</strong>. Han sido novedad el <strong>Škoda Kamiq</strong>, el <strong>Renault Twingo</strong>, el <strong>Ford Ranger</strong> y los precios del <strong>KIA e-NIro</strong> y del <strong>Mercedes-Benz G 350d<s/>trong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
CUPRA Ateca| Prueba - No existe otro modelo con carrocería de este tipo tan potente que cueste parecido (44 900 euros). Y de los que cuestan parecido y tienen menos potencia, ninguno tiene la agilidad de este en una carretera revirada. El motor de 300 caballos proporciona buenas prestaciones y, normalmente, tiene un consumo alto. Más información.
IMG-DEST SEM
Audi Q8 50 TDI | Prueba - Esta versión del Q8, la única disponible por el momento, tiene un motor Diesel de 286 caballos que da una buena relación entre aceleración y consumo. Cuesta 84 840 euros, un precio más elevado que el de un BMW X6 y similar al de un Mercedes-Benz GLE Coupé. El interior es amplio y está muy bien aislado del ruido. Más información.
Toyota RAV4 (2019) | Primeras impresiones - El nuevo RAV4 sólo está disponible en España en versión híbrida. Es más potente que antes (tiene 218 o 222 caballos, según sea de tracción delantera o total) y gasta menos. No es un coche silencioso, la suspensión es cómoda y el maletero, más grande que el de sus rivales más directos. Está disponible desde 31 800 euros. Más información.
KIA Proceed (2019) | Primeras impresiones - Está disponible desde 25 355 euros con motores de gasolina y Diesel de entre 120 y 204 caballos. El equipamiento de serie es muy abundante y el habitáculo es suficientemente práctico para un uso familiar. La versión GT, asociada al motor más potente, es gratificante en carreteras con curvas. Más información.
Audi Q3 | Primeras impresiones - La segunda generación de este modelo tiene un habitáculo muy bien rematado y mucho más amplio que el del modelo anterior. Con la suspensión deportiva, el equilibrio entre estabilidad y confort es muy bueno. El motor de gasolina de 150 caballos tiene un funcionamiento refinado, pero solo da una buena aceleración cuando se lleva alto de vueltas. En venta desde 35 920 euros, un precio intermedio al de sus rivales. Más información.
Lexus RC 300h | Primeras impresiones- Lexus pone a la venta el RC 2019 desde 48 100 euros. Tiene pequeños cambios estéticos y técnicos tras recibir una actualización. La versión híbrida de 223 caballos destaca por la suavidad de funcionamiento y por el confort de marcha que ofrece. Sus alternativas, ninguna de ellas híbrida, son menos costosas. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Škoda Kamiq (2019) | Novedad - Es un nuevo modelo de Škoda que tendrá una carrocería de tipo SUV y que será de menor tamaño que el Karoq. Estará a la venta a finales de 2019. Más información.
Renault Twingo (2019) | Novedad - Es una ligera actualización del Twingo que Renault puso a la venta en España a finales de 2014. Recibe modificaciones en la gama de motores y en el diseño exterior e interior. Tiene una carrocería de cinco puertas que mide 3,61 metros de longitud. Más información.
Ford Ranger (2019) | Novedad - El Toyota Supra de quinta generación —código A90— es un deportivo con carrocería cupé de dos puertas, motor delantero de 340 caballos, cambio automático y tracción trasera. En el habitáculo hay dos plazas. Toyota España anunciará a mediados de 2019 su precio. Más información.
KIA e-Niro | Precios - Kia pone a la venta la gama eléctrica del Niro con dos versiones, una con 136 caballos, que cuesta un mínimo de 33 670 euros y otra con 204 caballos, cuyo precio parte de 38 670 euros. La versión menos potente tiene una batería de 39 kWh, que le da una autonomía estimada de 289 km, y la más potente una de 64 kWh, para un alcance de 455 km. Más información.
Mercedes-Benz G 350 d | Precios - Mercedes-Benz pone la venta la versión 350 d del Clase G. Tiene un motor Diesel de seis cilindros y 286 caballos de potencia máxima. Cuesta 114 500 euros, un precio elevado respecto a sus alternativas. Más información.
km77 en Youtube

Vídeoprueba del Opel Combo Life
Twitter de Km77
km77 en Twitter

¿Sabes cuántas sillas de niño sujetas con Isofix puedes llevar en un Q7? Aquí te lo mostramos con fotos.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos aquí.